Desde la CACE presentaron los resultados correspondientes al tercer día de la iniciativa y turismo aparece en dos categorías en el top five. 

El Hot Sale llegó a su tercera jornada y final de la edición 2023. Ahora continúa el Hot Week hasta el domingo 14. En este contexto, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio a conocer las preferencias de los consumidores a partir de los resultados de una encuesta de satisfacción. La muestra incluyó a 813 usuarios que realizaron compras online en el sitio

Al referirse a los datos generales, se desprende que un 59,5 % realizó al menos una compra durante esta nueva edición y que un 77,6 % admitió que no es la primera vez que aprovecha este tipo de ofertas. "Considerando la cantidad de tiendas en las que adquirieron los productos, los resultados preliminares muestran que el 50,2 % realizó la transacción en dos sitios; y que el ticket promedio declarado por el 60 % de los usuarios superó los 30.000 pesos", agregó.

En cuanto a la financiación, el 33 % declaró que utilizó 6 cuotas para las compras, mientras que el 26,2 % en 3 cuotas.

PRODUCTOS MÁS CLICKEADOS

  • Zapatillas deportivas
  • Celulares
  • Consolas de videojuegos
  • Viajes
  • Aires acondicionados

CATEGORÍAS MÁS ELEGIDAS

  • Indumentaria
  • Electro y tecno
  • Muebles, hogar y deco
  • Viajes
  • Deportes y fitness

“El hecho de que los consumidores de este Hot Sale ya hayan comprado en otras ediciones da cuenta del desarrollo del hábito de compra online. Desde CACE es algo que nos enorgullece ya que el desarrollo de la economía digital es nuestro principal objetivo. A este tercer día aún le quedan varias horas así que los invitamos a seguir aprovechando las ofertas y financiación disponibles” explica Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Las ofertas continúan disponibles hasta el día de hoy a las 23.59hs. Los consumidores pueden acceder a las diferentes ofertas por medio de la siguiente página: https://www.hotsale.com.ar/.