Del 15 al 22 de mayo referentes del sector se darán cita en el evento que busca ser un transformador de negocios turísticos. 

Turtech  organizará la Semana Abierta Turtech 2023 del 15 al 22 de mayo, en la cual estará disponible la plataforma de contenidos creados, con el objetivo de seguir aportando al intercambio de conocimiento y experiencia para el crecimiento de la industria del turismo de América Latina.

De acuerdo a lo que explicaron desde la organización, la iniciativa está concebida e instalada como el espacio de encuentro para que todo el sector dedique un tiempo a escuchar y compartir, una Semana Abierta de Innovación para compartir conocimiento a través del ecosistema.

En este sentido, Constanza de la Cruz señaló: “El propósito de Turtech es aportar a la transformación de los negocios, generando espacios en los que el trabajo colaborativo junto a todos los actores de esta industria generen una agenda integrada de innovación para Latam".

LOS DETALLES DE LA SEMANA ABIERTA TURTECH

Durante toda una semana se disponibilizará una plataforma de contenidos abierta y gratuita en la cual se brindará contenido online y offline en torno a cuatro ejes: Innovación, Transformación Digital, Sostenibilidad e Inversiones/StartUps, en diversos formatos. A su vez, el evento está conformado por diferentes iniciativas sincrónicas y asincrónicas: 8 días de Contenidos y varias Mesas de Trabajo.

Semana Abierta Turtech: inscripciones abiertas

A su vez, puntualizaron en que se sumarán temas como la inteligencia artificial, el blockchain y la web3, los destinos turísticos inteligentes y el camino de la sostenibilidad como forma de hacer crecer a esta industria, serán solo algunos de los que se abordarán en esta edición de Semana Abierta Turtech.

Por otro lado, indicaron que las mesas de trabajo serán un punto de encuentro de conversaciones con expertos para conocer las tendencias, oportunidades y desafíos del sector y las herramientas y soluciones para alcanzarlas trabajando en una agenda colaborativa de acciones de cara al futuro.