Con más de 30 empresas turísticas de la provincia, se realizó el primer workshop en Neuquén en una jornada de negocios con agencias. 

En Neuquén, Salta realizó una de sus escalas en la gira promocional que está realizando por la Patagonia. De acuerdo a lo que explicaron, la iniciativa tiene como objetivo incrementar el volumen de la provincia en los mercados del sur del país.

El inicio de la promoción de la campaña de invierno se concretó con el I Workshop de Salta en Neuquén, organizado por el Ministerio de Turismo y la Cámara de Turismo provincial. "Más de 30 empresas y municipios salteños integraron la delegación salteña", detallaron desde la cartera. Asimismo, remarcaron que la provincia patagónica es un mercado prioritario, para el cual la conectividad ocupa un rol clave de conexión entre ambas regiones.

Salta en la Patagonia neuquen 02
Salta en la Patagonia neuquen 02
Salta en la Patagonia neuquen 01
Salta en la Patagonia neuquen 01

EL INVIERNO DE SALTA EN LA PATAGONIA

El ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, destacó que comenzaron un camino de promoción de la temporada de invierno que continuó ayer en Bariloche. En este sentido, destacó la presencia del sector privado local, a partir del acompañamiento de más de 30 empresas al workshop de Neuquén. “Sigamos por este camino de construcción en conjunto”, añadió-

Por su parte, el ministro de Turismo de Neuquén, Sandro Badilla, recibió a la delegación salteña y aseguró: "Estaremos junto a nuestro sector privado visitando Salta porque tenemos mucho para aprender”. También felicitó a Salta por ser el destino más elegido por los turistas en PreViaje.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola, sostuvo que “los empresarios salteños ofrecen Salta en todo el país: "Por eso es un orgullo estar posicionados en primer lugar de PreViaje. Es un workshop muy estudiado que se hizo junto al sector público, continuando con un trabajo articulado”.