Las entidades capacitarán a los profesionales interesados en eventos, congresos y convenciones. El objetivo es que las agencias tengan más oportunidades.

Hoy a la mañana, en el Salón los Jardines del Hotel Panamericano Bariloche, en el marco de la segunda y última jornada del Congreso de Agentes de Viajes, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) firmaron un acuerdo para capacitar a los agentes interesados en el segmento MICE.

Faevyt y AOCA: acuerdo para capacitar agentes de viajes

"En el discurso inaugural de ayer dije que tenemos que ser cada vez más profesionales. Sin meterme en el negocio que hace AOCA, pero sí estando quizás en la parte comercial que nosotros, los agentes de viajes, quizás les podamos acercar algún proyecto a la asociación. Es cuestión de trabajar codo a codo con las entidades, somos pares y además integrantes de la Cámara Argentina de Turismo", sostuvo Deya.

Faevyt y AOCA: acuerdo para capacitar agentes de viajes

"Tenemos que potenciar todo lo que sea un posible negocio para las agencias de viajes. Para nosotros es un placer y sobre todo nos sentimos con el honor de firmar este hermoso convenio que nos va a beneficiar a ambas partes. Como ustedes saben, con Patricia nos une la transversalidad. No hay un agente de viajes que no esté haciendo y organizando eventos. Creemos en la mejora continua y en la captación de eventos y la profesionalización", sumó al respecto.

Por último, la asociación presidida por Patricia Durán Vaca recibió una distinción de parte de la Faevyt por haber cumplido su 40° aniversario.