La ciudad tiene como objetivo ampliar y revalorizar la oferta de productos y servicios, analizando el impacto que genera el turismo en la comunidad.

En vista de enriquecer la propuesta que ofrece Iguazú a los visitantes nacionales e internacionales, y en búsqueda de la ampliación del alcance del impacto turístico en la comunidad local, el Municipio de Puerto Iguazú continúa acompañando a prestadores y emprendedores locales en su desarrollo.

Entre las novedades que presentaron, se destacan propuestas como las que brinda el complejo Tierra Sin Mal, que ofrece visitas guiadas a distintos saltos, además de la posibilidad de degustar platos y sabores típicos.

"Seguimos trabajando en la acción de integrar nuevos actores, con un alto estándar de calidad y con innovadoras propuestas que revalorizan nuestra producción regional", afirmó Leopoldo Lucas, presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (Iturem).

WhatsApp Image 2023-05-03 at 08.56.25
WhatsApp Image 2023-05-03 at 08.56.25
WhatsApp Image 2023-05-03 at 08.56.24
WhatsApp Image 2023-05-03 at 08.56.24

Se trata de una experiencia memorable que permite que los visitantes puedan acceder y disfrutar de las frutas autóctonas que son cultivadas en la región. De esta forma, la producción local se pone en valor y se vincula con la cocina y los chef llegando a la mesa y a los platos que van a degustar los visitantes en el destino turístico.

"Conectar la economía circular con el desarrollo y el impulso de la actividad turística es un nexo esencial para continuar generando una ciudad inclusiva y en continuo crecimiento", agregó Lucas.

Asimismo, aseguró que desde el municipio continuará trabajando en la incorporación de familias y realizando gestiones para sumar a los emprendedores locales que deseen impulsar nuevas ideas, productos y servicios, para revalorizar a Iguazú como uno de los principales destinos turísticos de Argentina.