La empresa realizó la segunda edición de su Convención de Ventas Regional. Resultados del primer trimestre y novedades tecnológicas fueron algunos de los ejes.

La Escondida de Dorrego fue el espacio elegido por Travel Services para llevar adelante su II Convención de Ventas bajo el lema Volando más alto, que reunió a su fuerza comercial. La iniciativa tuvo el apoyo de NCL, MSC, Iberostar, Assist Card, Hotelbeds, Turkish Airlines y Copa Airlines.

De acuerdo a lo que resaltaron desde la organización, este encuentro "evidenció el exponencial momento de la empresa, que continúa sumando negocios". Asimismo, destacaron que hubo "un marcado incremento en la cantidad de asistentes" lo cual es fruto de la apuesta de la empresa al sumar asociados y franquicias en la región, entre otras novedades.

LA MEDICIÓN DEL CRECIMIENTO DE TRAVEL SERVICES

El evento fue encabezado por el presidente y el gerente general de Travel Services, Ignacio Aguilar y Pablo Aperio, respectivamente. Los ejecutivos fueron los encargados de presentar los informes correspondientes al primer trimestre de este año.

"Fue un exitoso periodo que se refleja en la solvencia económica del grupo", resaltaron. Al respecto, agregaron que se arrojaron resultados por 34 millones de dólares facturados entre todas las patas de negocios. A su vez, señalaron que hubo una mejora en todos los números, en especial en la parte mayorista.

LAS CLAVES DEL CRECIMIENTO DE TRAVEL SERVICES

Al referirse a las cuestiones más destacadas de este presente positivo de la empresa, Aguilar indicó que es para destacar el crecimiento de la firma y la calidad de los recursos humanos que la representan. "Hoy en día podemos decir que somos una empresa regional y que la calidad del asesoramiento, y el producto que ofrecemos, es impecable”, sumó.

Asimismo, los ejecutivos resaltaron como puntos claves la importancia de su red regional y su estrategia multinegocio, así como el servicio omnicanal, la tecnología, la solvencia financiera y la calidad y sustentabilidad en sus ofrecimientos.

Además, respecto a los desafíos que se presentan para este año, Aguilar y Aperio indicaron que los temas a considerar serán el incremento de las agencias clientes (260 a 420 a futuro), sus asociados (120 a 200) y las franquicias (20 a 100). “Tenemos que aspirar a continuamente mejorar los números. Cuanto más grande seamos, los resultados serán cíclicos y todos los aspectos del negocio irán creciendo, sin perder nuestro ADN que es la calidad”, expresaron.

CHARLAS Y NOVEDADES DE LA CONVENCIÓN DE TRAVEL SERVICES

Durante el evento, la empresa presentó una de sus más novedades tecnológicas: OneDesk. "Es una herramienta imprescindible para nuestra fuerza de ventas, un aliado con acceso total al contenido", destallaron.

Además, adelantaron que se encuentran inmersos en el proceso para certificar como Empresa B. "Son las que tienen como objetivo construir una nueva economía en que el éxito y los beneficios financieros trabajen por construir una economía más justa, equitativa y regenerativa para las personas y el planeta", agregaron.

Las charlas más importantes:

  • Upscale Strategy, de la mano de Pablo Godoy, director para Argentina y Países Hispánicos de Club Med
  • ¿Qué es alta gama?
  • Contenido disperso: ¿NDC llegó para quedarse?, a cargo de Paola Biatturi, directora comercial regional de Sabre
  • El rol proactivo de Facve y sus miembros
  • ¿Inteligencia artificial (ChatGTP) nuestro copiloto?
  • Capacitaciones a cargo de proveedores
  • La campaña de marketing 2023