El programa de viajero frecuente de la aerolínea fue galardonado en el marco del desarrollo de los Premios Freddie. 

Por undécimo año consecutivo, el programa American Airlines AAdvantage fue reconocido como el Mejor Programa Elite en las Américas durante los Premios Freddie 2023, celebrados en el Centro Steven F. Udvar-Hazy del Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian cerca de Washington D.C.

“Los Premios Freddie son uno de los premios más prestigiosos en la lealtad de viajes. Ser reconocidos como lo mejor de lo mejor por nuestros miembros leales de AAdvantage 11 veces es especial para nosotros”, dijo Scott Chandler, vicepresidente de administración de ingresos y lealtad de American.

A su vez, explicó: “Nuestro equipo está dedicado a diseñar un programa para ayudar a los miembros a lograr sus objetivos de viaje y obtener más recompensas antes y entre los niveles de estatus. Este voto de confianza de nuestros miembros confirma que estamos en el camino correcto y nos inspirará a medida que continuamos avanzando en el programa”.

QUÉ SON LOS PREMIOS FREDDIE

Desde 1988, los galardones han reconocido los logros en la industria de la lealtad de viajes en las Américas, Europa y África, Medio Oriente y Asia/Oceanía. Los premios, que honran los programas de lealtad de aerolíneas y hoteles, se basan completamente en los votos de los viajeros de todo el mundo. Las boletas están disponibles en más de diez idiomas y este año se emitieron más de 9 millones de votos en todo el mundo.

La inscripción al programa AAdvantage es gratuita y brinda a los miembros acceso a algunas de las mejores ofertas estadounidenses. Los miembros pueden disfrutar de beneficios como la capacidad de administrar viajes y créditos con facilidad, ganar millas para viajes de recompensa y acceder a promociones exclusivas.