En el marco del evento, representantes de la mesa participaron de la feria eMerge Americas donde pudieron hacer intercambios con más de 4 mil empresas de 50 países. 

Marca País Argentina estuvo presente en el Miami Tech Month 2023, participando en la feria eMerge Americas que reúne a los principales actores tecnológicos a nivel mundial.

En el stand, organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) representada por Juan Usandivaras, se llevó a cabo el corte de cinta en conjunto con Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero; Juan Manuel Chepi, titular de la Secretaría de Economía del Conocimiento; Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística; y la presencia especial de la alcaldesa de Miami, Daniella Levine Cava.

En el marco de la sub marca Economía del Conocimiento, las empresas argentinas tuvieron la oportunidad de intercambiar y posicionar sus productos y servicios tecnológicos con más de 4 mil empresas de 50 países participantes. Esta feria, eMerge Americas, es la principal conferencia de tecnología que está convirtiendo a Miami en un centro tecnológico global.

EVENTOS COMPLEMENTARIOS DE MARCA PAÍS

Además, Marca País, junto con la Cancillería Argentina, realizaron un evento de networking en el restaurante Bunbury al que asistieron más de 100 personas. Durante el encuentro los invitados disfrutaron de reconocidos vinos, carnes Angus y un exclusivo show de tango.

También se contó con el apoyo y la participación de empresas licenciatarias de la Marca País, como CBSE, Laur, Guolis, vinos ofrecidos por Wines of Argentina (WOFA) bodegas Rutini, Doña Paula, Achaval Ferrer y Mi terruño, y el clásico dulce de leche argentino de la firma Havanna. En este evento, Paula Costa, dueña del restaurante, recibió la distinción de Argentina en el Mundo.

En el pabellón argentino albergado por La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) se mostraron empresas y startups nacionales, por ejemplo: brindan soluciones IT, Big Data, Diseño UX e Inteligencia Artificial.

En el evento se realizaron múltiples actividades, incluido el lanzamiento de la Feria Smart City, iniciativa que tendrá lugar en la provincia, promoviendo el camino hacia la transformación sustentable de ciudades liderado por el gobernador de Santiago del Estero.

Marca País en Miami Tech Month 2023