Desde la Faevyt presentaron un detalle sobre algunos de los oradores que participarán del encuentro que tendrá lugar en mayo en Bariloche. 

El 4 y 5 de mayo se realizará una nueva edición del Congreso de Agentes de Viajes, la primera que organiza la actual gestión de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt).

De acuerdo a lo que adelantó a Mensajero Andrés Deyá, presidente de la entidad, que apunta a un congreso "más dinámico" y un formato que tendrá cambios (ver nota). A tres semanas del encuentro, desde la federación comenzaron a presentar detalles de la agenda.

Con respecto a una de las charlas magistrales, explicaron que será Apreciatividad: El arte de percibir lo valioso y que estará a cargo de Laura Isanta. De acuerdo a lo que explicaron, propone que las personas puedan ampliar su mirada, mayoritariamente enfocada en los problemas, para incluir otra parte de realidad que se suele ignorar o dar por sentada.

Laura Isanta CN¿ONGRESO DE AGENTES DE VIAJES
Laura Isanta CN¿ONGRESO DE AGENTES DE VIAJES

“El bienestar no ha de ser un lujo de unos pocos, es una necesidad humana de la que debemos ocuparnos porque al hacerlo estamos tomando las riendas de la calidad de nuestra vida”, agregó la oradora.

UNA AGENDA COMPLETA PARA EL CONGRESO DE FAEVYT

Otra de las charlas magistrales será la que estará a cargo de Enrique Nardone y que estará denominada Murciélagos. Un paseo por los sentidos. "El seleccionado de fútbol para ciegos Los Murciélagos revolucionó el deporte y brindó un mensaje de superación y sacrificio único. Enrique Nardone, creador del seleccionado, propone en su charla un recorrido por su experiencia en el armado del equipo y en la obtención del campeonato del mundo", explicaron desde la Faevyt.

Enrique Nardone congreso de agentes de viajes
Enrique Nardone congreso de agentes de viajes
Bariloche Eventos & Convenciones -BEC.

Asimismo, señalaron que liderazgo, inteligencia artificial, actualidad y perspectivas del mercado serán algunos de los temas que abordarán las charlas magistrales del Congreso de Agentes de Viajes. "Contará, además, con talleres de trabajo y debate que abarcaran las distintas áreas del sector. Una oportunidad única para las agencias de viajes y profesionales de todo el país", detallaron.