Desde la rentadora presentaron un informe con las características más destacadas de los pasajeros que eligen este tipo de transporte. 

Sixt comunicó algunos datos sobre el tipo de viaje que eligen tanto los argentinos y como los turistas en general. En este sentido, desde la compañía destacaron que la mayoría de los pasajeros se inclinan en combinar el viaje en avión con la renta de un auto una vez arribados a la ciudad elegida. "Facilitan su movilidad dentro de Argentina, donde las distancias son enormes" remarcaron.

Además, resaltaron un dato curioso y es que cada vez más argentinos alquilan autos para utilizar durante el fin de semana y trasladarse en las grandes ciudades como Buenos Aires.

A su vez, señalaron que el sostenido crecimiento del turismo en los últimos años amplió el desarrollo del servicio de alquiler de autos para trasladarse de un punto a otro: "Los destinos nacionales, tanto el Noroeste como la Patagonia, junto a los circuitos que ofrecen actividades al aire libre son los preferidos a la hora de seleccionar un espacio de vacaciones".

Con respecto a la primera, explicaron que tienen oficinas ubicadas en Salta, desde donde se puede ir a la Puna de Atacama, la Quebrada de Humahuaca, llegando al Norte de Catamarca y Las salinas grandes, entre otras, en camionetas 4x4 Tiguan. "Permiten un viaje placentero y seguro", aclararon sobre el vehículo.

Sobre la Patagonia, propusieron visitar El Calafate, Bariloche, San Martín de los Andes, Volcán Lanín, Ruta de los 7 lagos, el Cerro Tronador, El Bolsón y el Parque Nacional Nahuel Huapi. Para estos trayectos, explicaron que tienen disponibles 4x4 Volkswagen de alta cilindrada, "totalmente equipadas, confortables y seguras".

LAS OTRAS OPCIONES DE SIXT

Además, señalaron que tiene sucursales en Mendoza, Neuquén, Córdoba y Bahía Blanca. "La compañía brinda un servicio premium para sus clientes, ofreciendo el mejor auto a un precio supercompetitivo", afirmaron.

Así como otras opciones en los Aeropuertos Internacionales Ministro Pistarini Ezeiza, Gobernador Francisco Gabrielli, en Mendoza; Gral. Martín Miguel de Güemes, en Salta; y Luis Tte. Candelaria en Bariloche, entre otros. Al respecto, remarcaron que esta operativa resulta cómoda y brinda la libertad de tomar o dejar el vehículo, sin horarios ni restricciones: "Las ventajas de utilizar esta mecánica, son múltiples".

Sixt incentiva a conocer la Argentina en auto

LAS PROYECCIONES DE SIXT

Desde la división Argentina de la rentadora, comentaron que pusieron en marcha "un ambicioso" plan de renovación completa e incremento de su flota. "El proyecto fue posible gracias al balance positivo del desarrollo en el país y logró un exitoso posicionamiento", argumentaron.

Actualmente, explicaron, su flota continúa creciendo y fue totalmente renovada. En este sentido, indicaron que acaban de incorporar una camioneta de última generación, Corolla Cross de Toyota y Volkswagen TAOS, que combina un diseño moderno, robusto y dinámico. "El perfil elegante de su cabina es uno de los puntos más distintivos que expresa modernidad y eficiencia. Es el vehículo apropiado para desandar las extensas rutas de nuestro país", detallaron.

Asimismo, ponderaron que esta incorporación se suma a una variada flota de autos de alta gama como las camionetas automáticas, Alaskan de Renault, TAOS de Volkswagen, o el Toyota Yaris automático y manual. Por eso, puntualizaron en que el equipamiento tecnológico de estos vehículos incluye modernos sistemas de sonido y navegación para maximizar el confort del cliente.

Para cerrar, Juan Furlong, director de Sixt Argentina, aseguró que son la rentadora internacional más nueva en Argentina: "Estamos con planes de expansión en otras ciudades turísticas de Argentina, cumpliendo nuestro objetivo de establecerse en plazas estratégicas que nos permitan el desarrollo del negocio".