En un extenso roadshow, el Inprotur y la operadora FRT encabezaron varias capacitaciones en la que estuvieron presentes más de 300 agentes de viajes.

Hasta el 18 de abril, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), junto a la operadora FRT, llevará adelante importantes capacitaciones en seis ciudades de Brasil. Hasta el momento, la iniciativa alcanzó a más de 300 agentes de viajes, quienes recibieron información detallada de los atractivos nacionales.

La misión comenzó el martes en Recife, siguió ayer en Brasilia y hoy fue el turno de Goiania. A su vez, mañana seguirá en Campo Grande, el 17 en Maringá y el 18 finalizará en Chapecó. De acuerdo a la información del Inprotur, cuando termine la acción, más de 300 profesionales de turismo de Brasil habrán contado con estas capacitaciones, que no sólo permiten informar en detalle la actualidad turística de Argentina, sino que también otorgan la posibilidad de sumar un mayor vínculo para obtener mayores ventas hacia nuestros destinos.

Argentina, con una sólida presencia en Brasil
Luego de una gran participación en WTM Latin America en San Pablo, continuamos con una fuerte promoción en Brasil Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Inprotur Argentina: avances en sus misiones de caracter internacional

Brasil es el mercado número uno del turismo receptivo argentino. Con más de 295 mil viajeros y viajeras brasileñas recibidos en el primer trimestre del año, se recuperó el 71% de los arribos que venían en el mismo período de la prepandemia.