La 48.ª edición de este encuentro que organiza la Faevyt tendrá lugar en Bariloche el 4 y 5 de mayo y buscará marcar "un antes y un después" para el sector.

El Congreso de Agentes de Viajes que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) se realizará el 4 y 5 de mayo en Bariloche.

Esta será la edición número 48 y, de acuerdo a lo que adelantaron, ofrecerá novedades, innovación y una mirada al futuro del turismo con el eje puesto en la profesionalización y capacitación de los agentes de viajes, empresas y referentes de la industria turística que asistirán desde todos los puntos del país.

En este sentido, Andrés Deyá, presidente de la federación, puntualizó en que se viene un congreso que va a marcar un antes y un después para el sector. "Planificamos esta 48.ª edición para sorprender, innovar y brindar las mejores herramientas para las empresas de viajes y turismo de todo el país", analizó.

Congreso de Agentes de Viajes 2023
Congreso de Agentes de Viajes 2023

Además, hace unos meses, en diálogo con Mensajero, Deyá adelantó que este será un congreso más dinámico y un formato con cambios. También adelantó que en este marco se va a realizar la reunión del Folatur (ver nota).

Por su parte, Ezequiel Barberis, vicepresidente de la Faevyt, también comentó a este medio que están con la idea de armar un congreso con una idea distinta, tratar de innovar y encaminándolo por ahí (ver nota).

EL PROGRAMA DEL CONGRESO DE AGENTES DE VIAJES

Durante dos días habrá:

  • Talleres temáticos sobre las distintas ramas del turismo.
  • Mesas de trabajo sectoriales, novedades en transporte terrestre y parques nacionales.
  • Conferencias especiales que abordarán la realidad del mercado laboral actual, la inteligencia artificial, el cambio y el liderazgo, las historias de vida como motor del crecimiento y la apreciatividad como método de desarrollo.