El instituto de formación de la Aviabue inició la cursada de este año y el acto fue presidido por el presidente de la asociación, Mario Ijelman. 

Empezó el ciclo lectivo 2023 en el Instituto de Formación Superior en Turismo (IFSeT), creado y dirigido por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue).

En el acto de apertura, que se hizo en la sede de Viamonte 783, los dirigentes y directivos le dieron la bienvenida a los nuevos alumnos de 1.er año y a los estudiantes de 2.º y 3.er año de la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Viajes y Turismo.

El presidente de Aviabue, Mario Ijelman, estuvo a cargo de la bienvenida junto a Alberto Crupnicoff, presidente del Consejo Académico, que está compuesto por las personalidades más destacadas del ámbito turístico de la Argentina.

Aviabue IFSET
Aviabue IFSET
Aviabue IFSET
Aviabue IFSET

De la ceremonia también participaron las autoridades del IFSeT, directivos de la asociación y los medios de prensa. "Espero que encuentren en esta carrera un futuro y una actividad que los apasione", dijo Ijelman en el cierre del acto.

En los primeros días de cursada, los nuevos estudiantes se van a encontrar con el maravilloso mundo de los viajes y el turismo, acompañados por el profesionalismo de los docentes más experimentados del sector turístico.

Durante la carrera, los agentes del futuro van a hacer viajes de práctica, van a participar de eventos como el ECTU, la FIT y el congreso de FAEVyT, entre otros.