La low cost lanzó su campaña con la que buscan incorporar a quienes quieran "cambiar de aire" y está destinada a profesionales que operen Boeing 737-800 NG.

Flybondi lanzó su campaña #ModoFly, una nueva convocatoria específica que busca pilotos experimentados que tengan más de 7000 horas de vuelo con experiencia en aviones de más de 28 toneladas y quieran ser parte de la aerolínea.

En este sentido, describieron que la convocatoria es para pilotos su flota de Boeing 737-800 NG. La máquina cuenta con 12 aviones de modelo, los cuales cuentan con 189 asientos de clase única. De acuerdo a lo que informaron desde la compañía, sólo durante el año pasado se sumaron más de 110 profesionales a su equipo de operaciones.

Al respecto, Eduardo Gáspari, director de Operaciones de Flybondi, puntualizó en que esta búsqueda está

Flybondi busca pilotos
Flybondi busca pilotos
Creemos que puede ser muy atractivo para aquellos perfiles que tengan ganas de reincorporarse al mercado o incluso, que quieren pasar algunos años más en la actividad, en una compañía distinta

Para quienes quieran postularse, está disponible una web en la que pueden conocer todos los detalles de la propuesta laboral. Pueden acceder a esta plataforma haciendo click aquí.

Flybondi actualmente vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además, tiene operaciones a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

En este sentido, Gáspari remarcó: "Flybondi es la aerolínea con mayor crecimiento de los últimos años y continuaremos ampliando la flota, sumando nuevas rutas y destinos y transportando cada día más pasajeros”.