Junto a Iberostar, el operador presentó la variedad de cupos con los que cuenta a los destinos más demandados del Caribe y Brasil. 

Piamonte anunció cuáles serán las opciones para viajar en familia durante el receso invernal y disfrutar de la experiencia Iberostar.

De esta manera, señalaron que todos los cupos para la temporada ofrecidos por Piamonte Turismo cuentan con varias fechas de salida a lo largo de todo julio. El detalle de todos los cupos de Piamonte se puede visualizar en su página web y seguir en sus redes sociales, tanto en @piamonteturismo como en el usuario exclusivo para Agentes de Viaje @comunidadpiamonte.

Entre los destinos y hoteles más elegidos, desde Piamonte explicaron que se encuentran Praia do Forte, con cupos confirmados para uno de los principales ejemplos de turismo ecológico del mundo: Iberostar Selection Praia do Forte 5*. "Es una experiencia que ofrece ubicar al pasajero en una reserva natural y conocer la estación de vigilancia de sus tortugas", remarcaron.  Además, mencionaron que la opción de Iberostar Bahía 5*, que además del lujo propio de un hotel 5 estrellas, invita a atesorar un fenómeno de la naturaleza en Brasil.

Otra de las opciones es Bayahibe y Punta Cana, combinados o separados, se trata de dos clásicos que no fallan. Piamonte cuenta con cupos confirmados para vivir el destino a través de opciones personalizadas y para toda la familia.

"Vivir la experiencia en el Iberostar Selection Hacienda Dominicus 5* en Bayahibe se traduce en playas espectaculares, entorno natural y diversión para toda la familia: una piscina de juegos, buceo en arrecifes de coral y vivencias únicas desde el icónico faro del precioso pueblo de pescadores", describieron.

Piamonte y sus opciones para la temporada de invierno

Otra opción ideal para la familia completa es el Iberostar Punta Cana 5*. Ubicado en primera línea de

Playa Bávaro, el resort está rodeado de jardines tropicales, con infinidad de actividades para los más

pequeños.

Finalmente, si se habla del paraíso mexicano, Iberostar Paraíso Del Mar 5* emplazado en Riviera Maya, es una invitación directa para disfrutar de la mejor mezcla de descanso, ocio, historia y cultura. En este sentido, indicaron que el Iberostar Selection Cancún 5* es una opción para cumplir todas estas expectativas: diversión en el sport bar, calma en las piscinas, vistas al mar y la mesa siempre preparada en cualquiera de sus seis restaurantes.

A su vez, detallaron que el Iberostar Tucán & Quetzal 5* en Playa del Carmen, con un diseño inspirado en la cultura local dentro de una selva húmeda tropical que garantiza diversión para los más niños con el programa de Star Camp.

Ítems que incluye el paquete

• Pasaje aéreo.

• Traslados de llegada y salida.

• 7 o 9 noches de alojamiento con Todo Incluido.

• Asistencia al viajero con atención médica por Covid y Seguro de Cancelación (hasta 70

años cumplidos).