La compañía designó a Lucía Ginzo como flamante directora de Comunicaciones y Sostenibilidad. Es la primera aerolínea del país que cuenta con esta posición.

Recientemente, Flybondi nombró a Lucía Ginzo como directora de Comunicaciones y Sostenibilidad, convirtiéndose en la primera aerolínea de Argentina en contar con este puesto. Con la creación de esta dirección, la low cost se propone impulsar la estrategia de sostenibilidad e impacto social, fortalecer la reputación corporativa y el posicionamiento de la compañía en el país y en la región.

Flybondi reafirma su compromiso con la sustentabilidad

La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de estrategias de comunicación y asuntos corporativos en grandes compañías y startups. Antes de este nombramiento, lideró el área de Comunicaciones Corporativas en Flybondi durante cuatro años. Gracias a su creatividad y enfoque siempre orientado en la libertad de volar, Ginzo fue galardonada en 2019 con el Premio Eikon a Comunicador del Año.

Además, Ginzo cuenta con un Magister en Innovación y Sostenibilidad Empresarial por EADA Business School de España y un Programa Ejecutivo en Change Mana Jgement de la Universidad de la CEMA, entre otros estudios. También se desempeña como docente en diferentes posgrados de universidades del país.

Por último, es importante señalar que Flybondi se mostró muy satisfecho por haber creado este nuevo cargo y por ser la primera aerolínea argentina en contar con una directora de Comunicaciones y Sostenibilidad. Con esta nueva designación, la dotación de empleados de la low cost quedó compuesta en un 25 % de mujeres.