Paradisus Gran Canaria es la nueva propiedad que cuenta con vistas al mar, tecnología wellness y experiencias únicas en las estadías.

Paradisus by Meliá, la marca líder de resorts de lujo Destination Inclusive de Meliá Hotels International, anuncia su llegada a Europa con la apertura de Paradisus Gran Canaria. Situado en un entorno idílico en la isla de Gran Canaria, el hotel cuenta con 297 habitaciones que ofrecen vistas al mar y acceso a las últimas tecnologías del apartado wellness. Además, cuenta con nueve opciones de restauración que combinan lo mejor de la cocina local con sabores del mundo.

El hotel presenta un nuevo concepto de lujo en Europa, cuyo objetivo es conectar a los huéspedes con el destino, la cultura y la naturaleza a través de experiencias únicas Destination Inclusive®, incluidas en la tarifa de estancia. Este nuevo concepto eleva el "todo incluido" a un nuevo nivel, orientado a la conexión con el lugar y sus posibilidades.

Paradisus Gran Canaria ha sido diseñado por el estudio ASAH liderado por el arquitecto Álvaro Sans. El hotel se caracteriza por su armonía con el entorno, y sus habitaciones ofrecen una atmósfera tranquila y relajante, combinando colores neutros y cálidos con mobiliario contemporáneo y piezas artesanales, así como con obras de arte regional.

Meliá anuncia la llegada de su nuevo resort de lujo a Europa

Este nuevo hotel se suma al recientemente inaugurado Paradisus Salinas Lanzarote en su posición como referente de la hotelería en España en 2023, y refleja la filosofía sostenible de la gama de hoteles Paradisus by Meliá. Además, ambos hoteles ofrecen una variedad de experiencias únicas para conectar con el entorno y sumergirse en la cultura local, tales como talleres de cocina, excursiones a lugares ocultos y degustaciones de productos locales.

La oferta gastronómica del hotel es sostenible y cuenta con nueve conceptos diferentes, desde comidas informales hasta restaurantes elegantes y contemporáneos, todos dedicados a ofrecer auténticos sabores locales e internacionales. Ninguna visita a Paradisus Gran Canaria estaría completa sin disfrutar de la experiencia culinaria de los restaurantes Peseta y Kanna Night, liderados por el galardonado chef Germán Ortega, famoso por su cocina canaria de alta gama en La Acuarela.

Con su innovador concepto de todo incluido, la oferta de experiencias únicas y la hospitalidad de lujo de Paradisus by Meliá, Paradisus Gran Canaria ofrece una estancia verdaderamente única que conecta a sus huéspedes con el destino, la cultura y la naturaleza.