Con Roberto Carlos como embajador, los resorts de la cadena de Brasil y México serán sedes de las jornadas de formación de la fundación del club español.

La Fundación del Real Madrid eligió nuevamente a los resorts de Palladium Hotel Group para la realización de clínicas de fútbol exclusivas. De este modo, la cadena anunció que los entrenamientos se llevarán a cabo en julio en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, mientras que en agosto se hará lo propio en los Grand Palladium Hotels & Resorts de Riviera Maya.

Roberto Carlos, exfutbolista brasileño y embajador del Real Madrid, presentó junto con Gonçalo De Menezes, director de STE; y Emili Castells, Sponsorship Marketing Manager de Palladium Hotel Group, las clínicas que llevará adelante la fundación del Merengue. Gracias al éxito de las clínicas realizadas durante 2022 en Imbassaí, este año más de 200 niños y niñas, entre 6 y 14 años, tendrán la oportunidad única de disfrutar de esta experiencia también en México.

Clínicas de fútbol del Real Madrid en Palladium

Las clínicas de fútbol de la Fundación Real Madrid en Latinoamérica se realizarán del 10 al 21 de julio en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Bahía y del 31 de julio al 11 de agosto en Grand Palladium White Sand Resort & Spa y Grand Palladium Colonial Resort & Spa en Riviera Maya. El programa tiene una duración de cinco días y es exclusivo para los huéspedes del resort. Se enfoca en técnicas y tácticas avanzadas, resolución de problemas, toma de decisiones en el campo, y permite a los participantes sumergirse en actividades similares a las de los jugadores de equipos profesionales y aprender los valores deportivos del club.

"Para nosotros es un honor volver a recibir las clínicas de un club con tantos logros y aficionados alrededor del mundo como es el Real Madrid. Este tipo de actividades son un gran atractivo para nuestros clientes para los que buscamos elevar su experiencia", afirmó Mario Viazzo, director comercial para Latinoamérica de Palladium Hotel Group.

Palladium Hotel Group continúa con la estrategia de colaboración con instituciones de renombre en el deporte como el Rafa Nadal Tennis Centre, ubicado en su resort de Costa Mujeres, The New York Yankees y el equipo de básquet del Real Madrid, entre otros.