Desde la compañía presentaron recomendaciones para acceder a upgrades y beneficios al recorrer Universal Orlando Resort o Universal Studios Hollywood. 

Universal Parks & Resorts cuenta con dos parques en Estados Unidos: Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood; además de Universal Studios en Singapur y en Japón, y Universal Beijing Resort.

Por lo tanto, a veces puede ocurrir que tanta información no permita reconocer ciertos atajos que los agentes de viajes pueden recomendar a sus clientes para que la visita sea más óptima. Uno de ellos es el Ticket 3 Park Explorer para Universal Orlando Resort, que otorga la garantía de explorar los tres parques temáticos de Universal Orlando Resort, Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y Universal's Volcano Bay - de la mejor manera. "Esto hace que tu planificación sea mucho más fácil", resaltaron.

Asimismo, puntualizaron en que el ticket tiene otras ventajas, como que no es necesario establecer una fecha de visita, ya que se puede empezar a utilizar el billete en la fecha que se quiera y será válido por un periodo de 14 días. "Esto te libera del estrés de los imprevistos. En caso de que algo suceda, el pasajero no va a perder el día del parque, porque no hay un límite establecido. Tampoco es necesario reservar nada, no hay ningún paso adicional. Es tener el ticket en la mano y ya está", puntualizó.

Además, destacaron que este pase tiene el mismo precio que el ticket 2-Park Explorer que incluye acceso al parque temático acuático Universal's Volcano Bay sin costo adicional. En este sentido, remarcaron: "Por el mismo precio, incluye un parque extra para visitar. Es un parque acuático increíble, inmersivo, tecnológico y perfecto tanto para relajarse como para disfrutar de las atracciones más radicales". A su vez, resaltaron: "Además de 14 días de visitas ilimitadas, se puede cambiar de parque, ir por la mañana y volver por la noche, y visitarlos el mismo día tantas veces como el pasajero quiera".

Universal Orlando Resort
Universal Orlando Resort
Universal Studio Florda
Universal Studio Florda
JAWS Themed Room in Summer Tribute Store at Universal Orlando
JAWS Themed Room in Summer Tribute Store at Universal Orlando

MÁS RECOMENDACIONES PARA RECORRER UNIVERSAL

Por otro lado, el Express Pass es un ticket que se compra por separado del ticket regular del parque y permite saltar las filas regulares del parque y es válido para la gran mayoría de las atracciones en los parques de Universal; este boleto se vende tanto en Universal Orlando Resort como en Universal Studios Hollywood.

Al respecto, agregaron que para obtener una relación calidad-precio aún mayor en Universal Orlando, recomiendan hospedarse en los hoteles de categoría Premium. "Si bien la tarifa diaria puede costar un poco más que las de las categorías Preferred, Economy Plus y Economy, pero Loews Portofino Bay Hotel, Loews Pacific Resort y Hard Rock Hotel ofrecen Universal Express Unlimited gratis. Es decir, el huésped tiene derecho al beneficio por el tiempo que dure la estancia, sin pagar nada extra por ello", analizaron desde la compañía.

Finalmente, destacaron que es muy importante obtener la entrada anticipada a Universal Orlando Resort que se obtiene por hospedarse en Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel y Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal's Cabana Bay Beach Resort y Universal's Aventura Hotel, Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites o Dockside Inn and Suites.

Este pase es exclusivo para las áreas de The Wizarding World of Harry Potter y al parque Universal's Volcano Bay hasta una hora antes de la apertura del parque temático. "Es decir, los invitados disfrutan de las áreas de Harry Potter, que están superconcurridas, antes de los demás. Y eso es un gran beneficio, porque puedes disfrutar de todo con más tranquilidad", remarcaron.

Universal Orlando's Mardi Gras 2023 Celebration Kicks off this Weekend
Universal Orlando's Mardi Gras 2023 Celebration Kicks off this Weekend
Dark Arts at Hogwarts Castle Returns to Universal Orlando Resort
Dark Arts at Hogwarts Castle Returns to Universal Orlando Resort
cerveza de mantequilla harry potter universal
cerveza de mantequilla harry potter universal

EXPERIENCIA EXCLUSIVA EN UNIVERSAL

El VIP Tour aporta beneficios como un recorrido guiado, sin colas, por las atracciones más famosas y que incluye conocer los secretos que son para pocos. El guía turístico no solo brindará información exclusiva sobre las atracciones, sino que también ayudará a asegurar asientos prioritarios y de primera fila en atracciones seleccionadas.

Otra opción es My Universal Photo da un día de descarga ilimitada de fotos digitales de las atracciones que visitas y los encuentros con los personajes. "Esto es aún más valioso para las familias con niños pequeños. El paquete incluye fotos dentro de las atracciones, lo que realmente vale la pena, ya que los teléfonos celulares no están permitidos en la mayoría", concluyeron.