De cara al fin de semana largo del 6 al 9 de abril, la capital provincial difundió en CABA los principales atractivos y experiencias para realizar.

La semana pasada, en la Casa de Salta en la Ciudad de Buenos Aires, Salta Ciudad dio a conocer cuáles son las principales propuestas de cara a Semana Santa, que se celebrará del jueves 6 al domingo 9 de abril.

"Queremos invitar a todos a participar de la Semana Santa en la ciudad de Salta. Es por ello que queremos mostrar todas aquellas experiencias que se pueden realizar en la ciudad, recordando que detrás de cada lugar, cada comida y cada canción hay una historia que nos representa y nos caracteriza a cada uno de los salteños", detalló Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo de la capital provincial.

Salta Ciudad presentó su oferta para Semana Santa

De este modo, la municipalidad encabezó la jornada en la que se difundieron los atractivos y las experiencias con las que cuenta Salta para que los visitantes puedan disfrutar del destino de la mejor manera.

Entre las principales novedades, se destacaron las actividades vinculadas a la gastronomía, las peñas, la fe, la música y los edificios. Por último, vale resaltar que estuvieron presentes representantes del sector privado y público y medios de prensa.