La compañía realizó una selección de eventos e inauguraciones, entre las que se destacan la última oportunidad para celebrar el 50 aniversario de la firma.

Walt Disney World Resort, bajo el hashtag #AlltheDisneyThrills, anunció una serie de novedades para los visitantes que vayan a disfrutar de los parques de la compañía en 2023.

La propuesta apunta a que se experimenten emociones de todo tipo, por medio de algunas atracciones y festividades que debutarán este año, entre las que se incluyen las montañas rusas, "más rápidas de cualquier parque temático de Disney".

A su vez, la oferta también contempla un nuevo restaurante, la transformación de Epcot y el regreso de

espectáculos nocturnos que iluminan el cielo a través de todo el resort, entre otros.

Disney Tron
Disney Tron

EL LISTADO CON LAS PRINCIPALES PROPUESTAS

  • Hasta el 31 de marzo, la compañía seguirá celebrando su 50° aniversario y dicha fecha será la última oportunidad para disfrutar de todo el festejo, que incluye a Mickey Mouse con su traje de gala iridiscente.
  • Encuentros con personajes nuevos y recurrentes durante todo el año. A partir del 22 abril, Moana saludará a sus compañeros de viaje en Discovery Island en el parque temático de Disney‘s Animal Kingdom, justo a tiempo para el 25° aniversario del parque. A su vez, los fans de Figment tendrán la oportunidad de abrazar al icónico personaje del parque en el pabellón de Imagination! a finales del verano.
  • Por otro lado, Mickey Mouse y sus amigos también tendrán un nuevo hogar en el Communicore Hall, que se inaugurará más adelante este año como parte de la transformación de Epcot . Mientras que en la primavera del Hemisferio Sur, en Magic Kingdom, Mirabel de Encanto recibirá a los visitantes en el Fairytale Garden, que estará decorado a tono con la Familia Madrigal. Estas nuevas experiencias continúan con el regreso de distintos encuentros con personajes en Magic Kingdom, como el Pete's Silly Sideshow, Enchanted Tales with Belle, Ariel en su gruta bajo del mar y el regreso de comidas con personajes en Cinderella's Royal Table.
  • Desde el 23 de marzo, Roundup Rodeo BBQ estará disponible en Disney's Hollywood Studios, en Toy Story Land. El menú incluirá platillos a la parrilla, con una experiencia gastronómica única en su tipo. Hay que recordar que este es el primer restaurante en el mundo con servicio a la mesa inspirado en Toy Story.
  • A partir del 3 de abril, se llevarán a cabo espectáculos nocturnos que iluminarán el cielo y llenarán de corazones a Magic Kingdom y a Epcot. Happily Ever After iluminará el cielo nocturno sobre el Castillo de Cenicienta. "Como novedad de este año, el espectáculo nocturno de fuegos artificiales sumergirá por completo a los visitantes en las conmovedoras historias de Disney a medida que las nuevas proyecciones se extienden por Main Street U.S.A., agregando aún más magia a este inolvidable espectáculo", detallaron.
  • A partir del 4 de abril, los visitantes abordarán motos Lightcycle de alta velocidad para una carrera en TRON Lightcycle / Run presentado por Enterprise. Localizada en el parque Magic Kingdom, es la montaña rusa más rápida de los parques de Disney, junto con su montaña rusa hermana en Shanghai Disneyland.
  • El parque temático Disney's Animal Kingdom celebra su 25° aniversario y calculan para fines de 2023 que será la transformación de Epcot.