La Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau lanzó Fuerza Natural, una iniciativa basada en la canción de Gustavo Cerati, para promover la marca del destino.

Hace unos días, la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau presentó la campaña Fuerza Natural, que incluye un emocionante videoclip dirigido por Mariano Dawidson en colaboración con Benito Cerati, músico e hijo de Gustavo Cerati; y Richard Coleman, músico y compositor.

El videoclip presenta a un artista cantando en un lugar icónico de Ushuaia, rodeado de la belleza natural del destino fueguino, con el objetivo de transmitir la fuerza natural que posee a través de la música y la naturaleza.

Ushuaia presentó su nueva campaña ligada al turismo

Esta pieza audiovisual, inspirada en el quinto álbum de Gustavo Cerati, retrata las fuerzas naturales internas y externas, visibles e invisibles, y muestra la conexión entre el ser humano y la naturaleza. El concepto de la fuerza natural también se refleja en las redes sociales, donde se muestran imágenes impresionantes de toda la belleza natural.

Fuerza Natural se une a una serie de iniciativas dirigidas por la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau destinadas a impulsar el turismo en Ushuaia y a promover la capital del fin del mundo como un destino turístico inolvidable.

Ushuaia presentó su nueva campaña ligada al turismo

En ese contexto, la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau llevó adelante distintas iniciativas para promover a Ushuaia como destino turístico. Además de esta campaña, la agencia hizo varias acciones vinculadas a la gastronomía, como el Festival Gastronómico del Fin del Mundo, el cual se celebra anualmente y reúne a chefs destacados de la región y del país. Incluso, también contribuyó para impulsar el desarrollo del turismo de naturaleza y aventura, mediante el fomento de actividades como el trekking, el esquí y otros deportes al aire libre.

Además, la agencia ha trabajado en colaboración con otros actores clave, como aerolíneas y operadores turísticos, para mejorar la conectividad y la oferta de servicios en la ciudad, precisamente para que Ushuaia se posicione como uno de los destinos turísticos más atractivos de Argentina y de Sudamérica.