Del 31 de marzo al 2 de abril, en el Hipódromo de Palermo, el programa estará presente en la Bioferia, donde habrá charlas sobre gestión sustentable incluidas.

El programa de certificación Hoteles más Verdes, un auténtico referente en alojamientos sustentables en Argentina, participará por primera vez en la nueva edición de la Bioferia, que se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril en el Hipódromo de Palermo.

Dirigido al público en general, la Bioferia es el evento más grande de Latinoamérica dedicado a la sustentabilidad y al consumo responsable. Se trata de un evento B2C en el que empresas y consumidores comprometidos con la sustentabilidad se reúnen y se interiorizan en varios temas ligados a la sostenibilidad, lo que lo convierte en un punto de encuentro clave para cualquiera interesado en la temática.

Hoteles más Verdes se encamina hacia la sostenibilidad

El stand de Hoteles más Verdes estará ubicado en el espacio dedicado al turismo dentro de la feria y le ofrecerá a los visitantes curiosos e interesados la oportunidad de conocer más sobre el programa y su certificación del estándar de gestión sustentable, que actualmente certifica a más de 130 alojamientos turísticos en 50 destinos de Argentina.

El objetivo es informar sobre las diversas acciones que llevan a cabo los alojamientos para implementar una gestión sustentable y, al mismo tiempo, concienciar a los viajeros sobre la importancia de contratar servicios turísticos alineados con el desarrollo sostenible de los destinos.

Por último, es importante destacar que a lo largo de los tres días de la feria, se ofrecerán acciones promocionales para que los visitantes sepan más sobre los hoteles certificados a través de un juego de concientización sobre el triple impacto.