Desde Seaworld adelantaron que el Food & Wine Festival incluirá Celebraciones latinas del Cinco de Mayo y Viva la Música.

El Food & Wine Festival en Busch Gardens Tampa Bay ofrece a los visitantes la oportunidad de tener una experiencia gastronómica y de entretenimiento única. Desde el 10 de marzo hasta el 21 de mayo, los visitantes pueden disfrutar de más de 20 carpas culinarias que ofrecen una amplia variedad de platos inspirados en diferentes culturas, así como vinos, cervezas artesanales y degustaciones de Bourbon. Los espectáculos en vivo de algunos de los artistas más populares también están incluidos en el boleto de entrada regular al parque y se llevarán a cabo en el escenario principal del Festival, ubicado en el área Festival Pathway.

Además, el Food & Wine Festival se transformará en un crisol de culturas latinas a través de Celebraciones latinas del Cinco de Mayo y Viva la Música. Los visitantes pueden disfrutar de platos típicos icónicos y música en vivo de artistas latinos galardonados que celebran la herencia y la cultura diversa de América Latina. Los eventos se llevarán a cabo los sábados y domingos del 5 al 21 de mayo, y también están incluidos en el boleto de entrada regular al parque. Los artistas latinos para 2023 serán anunciados más adelante.

Espectáculos musicales

Busch Gardens Tampa Bay ofrecerá una programación de increíbles conciertos para todos los gustos como parte del Food & Wine Festival. En total, 23 presentaciones musicales de géneros como pop, rock y country formarán parte del evento.

Todos los espectáculos se incluyen en el boleto de entrada regular al parque y se llevarán a cabo en el escenario principal del Food & Wine Festival, ubicado en el área Festival Pathway. Para ver la programación completa, reservar asientos y comprar paquetes VIP, visita BuschGardensTampa.com

El Food & Wine Festival se transforma en un crisol de culturas latinas con platos típicos icónicos y música en vivo de artistas latinos galardonados. Para esta fiesta latina, los visitantes pueden esperar un cambio completo del área del festival y disfrutar de la auténtica cocina y entretenimiento latinos. Cinco de Mayo y Viva La Música celebran la herencia y la cultura diversa de América Latina con los sabores y ritmos auténticos de los países mexicanos, sudamericanos y caribeños.

Las celebraciones del Cinco de Mayo y Viva la Música se llevarán a cabo los sábados y domingos del 5 al 21 de mayo, también incluidos en el boleto de entrada regular al parque.