Durante tres días de la semana próxima, la cadena ofrecerá una promoción para quienes elijan pasar la temporada en los Alpes y en Canadá. 

Club Med, entre el 14 y el 17 de marzo, pondrá en marcha una promoción destinada a la preventa de sus opciones de nieve y ski. Puntualmente, la cadena de all inclusive ofrecerá descuentos de hasta el 30 % en sus resorts de Europa y Canadá para viajar en el verano del hemisferio sur de 2024.

Los paquetes de Club Med incluyen clases grupales de lunes a sábados (cinco días), pases y medios de elevación por seis días, y por supuesto gastronomía y bebidas premium y actividades durante los siete días contratados. A su vez, también tienen actividades por fuera de la práctica del deporte, así como entretenimiento y visitas a los pueblos de ensueño de la zona donde se encuentran los village.

LAS CUALIDADES DE CLUB MED

Un punto importante es que las clases para los chicos comienzan a partir de los 4 años, mientras que para los más pequeños están las guarderías para que los padres puedan esquiar sin preocupaciones.

"Los resorts de Club Med están ubicados estratégicamente en algunas de las mejores pistas de ski del mundo, y al salir del resort ya se puede estar esquiando. Los tediosos y largos traslados hacia las pistas no son un problema allí", señalaron desde la cadena.

Club Med promoción para la preventa de esquí
Club Med promoción para la preventa de esquí
el gran diferencial de los all inclusive de nieve es que al hospedarse allí todo está resuelto

Asimismo, comentaron que todos los resorts cuentan con un rental en el que se puede alquilar equipos de "excelente calidad" y así acceder a un locker personalizado y calefaccionado para que los equipos siempre estén en perfectas condiciones para esquiar.

Entre las propiedades destacadas, señalaron que quienes buscan la excelencia y el lujo pueden optar por el primer resort 100 % Exclusive Collection de nieve de la cadena, Val d´Isere, que está situado en un valle rodeado por montañas en el dominio esquiable Tignes Val d´Isere (Espace Killy), en los Alpes Franceses.

Club Med Quebec preventa esquí 2024
Club Med Quebec preventa esquí 2024

LAS OPCIONES DE CLUB MED EN LOS ALPES EUROPEOS Y EN CANADÁ

Club Med Val d'Isère preventa temporada de invierno 2024
Club Med Val d'Isère preventa temporada de invierno 2024
Club Med Val d'Isère