Desde abril, la ruta Buenos Aires/Corrientes tendrá más opciones que le permitirá a la aerolínea alcanzar los nueve vuelos semanales. Cómo quedan las operaciones. 

Flybondi comunicó que el 11 de abril incrementará en un 50 % la cantidad de frecuencias que tienen en Buenos Aires y Corrientes, sumando así una segunda opción los martes, jueves y sábados, pasando de 6 a 9 vuelos semanales.

 La aerolínea llegó a la provincia en marzo de 2018 y desde el 2000 que no tenían conectividad con Buenos Aires. De acuerdo a las cifras oficiales, en estos cinco años viajaron 74.300 pasajeros y estiman que un 20 % volaron por primera vez. A su vez, señalaron que la ocupación promedio, en lo que va de este año, es mayor al 95%

Al respecto, Javier Soto, gerente comercial de Flybondi, destacó que con esta segunda frecuencia siguen ampliando la red de conectividad. "Vimos que había una demanda de mayor cantidad de vuelos desde y hacia Corrientes, y por ello robustecimos la red. Nos enorgullece seguir acortando distancias y contribuir a que el país esté cada vez más conectado”, analizó.

Flybondi suma frecuencias en una de sus rutas

LOS NÚMEROS DE FLYBONDI

● Tiene una flota de 12 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

● Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

● Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

● Tiene una cuota de mercado doméstica del 21 % y 9 % de cuota de mercado internacional (febrero 2023).

Flybondi suma frecuencias entre corrientes y Buenos Aires
Flybondi suma frecuencias entre corrientes y Buenos Aires