La asociación hará un evento con el objetivo de festejar las cuatro décadas que cumplió en 2021, pero que no pudieron celebrar por las restricciones sanitarias.

La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de la Ciudad de Buenos Aires (Aviabue) fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, la cual se formalizó el 15 de octubre de 1981. De esta manera, ya transita los 42 años como entidad sin fines de lucro regida por un Estatuto Social.

En octubre de 2021, la asociación cumplió sus cuatro décadas, número redondo que siempre motiva a sumar una mayor celebración, pero dadas las restricciones que aún se mantenían producto del aislamiento por la pandemia, se decidió no realizar ninguna actividad multitudinaria.

Ante esta situación, desde la Aviabue establecieron la celebración de su "40+ aniversario", con un encuentro especial del que participarán algunas de las personalidades más destacadas del sector en Argentina. "El evento será el próximo 15 de marzo desde las 20 hs y al que han sido invitados referentes del sector, así como también autoridades nacionales y de la ciudad", comentaron.

LA ACTUALIDAD DE LOS AGENTES DE VIAJES PORTEÑOS

La Aviabue hoy cuenta con 700 socios, lo cual la constituye dentro de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) como la sección regional más grande del país.

La Aviabue celebrará mucho más que sus 40 años
Aviabue Es una buena forma de agradecer y acompañar a todos los que de alguna manera tienen vínculo con la asociación Mario Ijelman