El operador mayorista puso en marcha una serie de bonificaciones para quienes elijan recorrer los destinos en crucero, en salidas seleccionadas.

Durante el último tiempo, desde Piamonte explicaron que tuvieron un incremento exponencial en la demanda a destinos del Mediterráneo. En este contexto, tomaron la decisión de incorporar a su oferta, por tiempo limitado, dos "grandes promociones" para recorrer Grecia, Croacia y Balcanes.

De acuerdo a lo que informaron, una de las opciones es llevada a cabo junto a Athens Express y Celestyal Cruises para la cual ofrecen 2x1 y hasta 45 % OFF para visitar Grecia en Crucero categoría Oro y Bronce; y Plata respectivamente.

A Grecia, Croacia y Balcanes con la promoción de Piamonte
Thesseus

En este mismo circuito, pero en Categorías Bronce (Htl Turista Superior – Cabina Interna IA) y Plata (Htl Primera – Cabina externa XA) aplica una promoción especial de hasta el 45 % OFF. El circuito Thesseus con crucero cuenta con fechas de salida el 4, 11, 18 y 25 de mayo / 15, 22 y 29 de junio / 6 y 13 de julio. "Ambas promociones son por tiempo limitado: aplica sobre las reservas efectuadas del 1.º al 9 de marzo", comentaron.

cosas para hacer en Atenas con Piamonte
cosas para hacer en Atenas con Piamonte

CINCO CIRCUITOS SELECCIONADOS

Por otro lado, junto a Kompas, explicaron que tienen disponible una promoción especial de 100 EUROS de descuento por persona en Base Doble, Triple y Single.

  • Los Balcanes hasta Bucarest -16 días. Los pasajeros visitarán Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Bulgaria y finalizando en Bucarest.
  • Los Balcanes hasta Sofía - 12 días. El itinerario incluye Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia y finalizando en Sofia.
  • Las nuevas joyas - 17 días. Recorrerán Albania, Macedonia, Kosovo, Bulgaria y Rumania.
  • Las nuevas joyas hasta Bucarest - 12 días. Visitarán Albania, Macedonia, Kosovo, Bulgaria y finalizando en Bucarest.
  • Las nuevas joyas hasta Sofía - 8 días. El circuito visita Albania, Macedonia, Kosovo y finalizando en Sofia.

En este caso, señalaron, la promoción es válida para reservas efectuadas hasta el 30 de marzo y

para viajar de abril a septiembre. "Para solicitar más información sobre estas promociones especiales por tiempo limitado y/o realizar la reserva, contactarse con los equipos de Ventas de Piamonte Turismo:

ventas1@piamonte.com - ventas2@piamonte.com", comentaron desde el operador.