La cadena lanzó la Semana Palladium: del 13 al 20 de marzo, habrá hasta descuentos en hoteles situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Palladium Hotel Group presentó la Semana Palladium, una oportunidad para que las familias, parejas y viajeros en general puedan disfrutar de las vacaciones. Del 13 al 20 de marzo, habrá una serie de descuentos y se ofrecerá la posibilidad de hospedar un niño gratis en 14 resorts all inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

A través de agencias de viajes y en la web oficial de Palladium estarán disponibles los descuentos exclusivos. De este modo, los resorts elegidos por celebridades como Carolina Pampita Ardohain, Zaira Nara, María Eugenia Tobal y Jimena Barón, entre otras, se posicionan como los lugares ideales para disfrutar de un buen viaje. Estas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado para, con precios exclusivos, anticipar y planificar las vacaciones hasta marzo de 2024 inclusive.

Palladium pone en marcha una de sus clásicas iniciativas

"Lanzamos esta iniciativa como una ventaja tanto para los viajeros como para las agencias de viajes. Trabajamos codo a codo con las empresas de turismo para brindar la mejor propuesta en equipo, con ofertas para que se pueda seguir disfrutar de viajes inolvidables", comentó Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

¿CUÁLES SON LOS HOTELES QUE FORMAN PARTE DE LA SEMANA PALLADIUM?

Estos establecimientos tienen todo incluido, además de disponer de una amplia gama de actividades deportivas, de ocio y entretenimiento. De hecho, también cuentan con excelentes opciones gastronómicas y una gran variedad de servicios e increíbles instalaciones.

Por ejemplo, algunos resorts de lujo incluidos son de TRS Hotels y solamente son para adultos. En ese sentido, son ideales para quienes viajan solos o en pareja. Respecto a su ubicación, están en República Dominicana (Cap Cana y Punta Cana) y México (Riviera Maya y Costa Mujeres).