A través del Campus Virtual de la cartera turística nacional, se sumarán seis capacitaciones destinadas a referentes provinciales y municipales.

En la búsqueda de federalizar el Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación sumó cursos autogestionados en su Campus Virtual, a través del cual ya se registraron más de 500 inscripciones de referentes provinciales y municipales del sector público de todo el país.

Los cursos presentes en la plataforma abordan diferentes necesidades del sector como la accesibilidad, la competitividad, la igualdad de género, la sostenibilidad social, económica, cultural y ambiental, entre

El Gobierno nacional continúa capacitando al sector público

Cabe mencionar que esta iniciativa permite multiplicar el alcance de las acciones en el país en materia de calidad turística, contribuyendo a la competitividad del sector. Para más información, es posible consultar al sitio web del Sistema Argentino de Calidad Turística, en el que se encuentra un conjunto de herramientas especialmente diseñadas para promover la calidad en cada una de las prestaciones turísticas que brindan los destinos en todo el territorio nacional.

UNA HERRAMIENTA CLAVE PARA EL GOBIERNO

El Gobierno nacional continúa capacitando al sector público
Introducción al empleo en Turismo, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Socia

Según señalaron desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, esta acción interministerial es “una más de las desarrolladas para fortalecer al sector a través del empleo genuino y de calidad”.