Hasta el 5 de julio estará disponible la atracción de EPCOT que consta de más de 50 propuestas gastronómicas, sorpresas y una gran variedad musical.

A partir de hoy, la primavera resalta con todo su esplendor en EPCOT International Flower & Garden Festival. Hasta el 5 de julio, el parque temático florecerá con innovadores topiarios, además de enriquecer los paladares con sabores exquisitos y deleitar los oídos con conciertos musicales para todas las edades.

A lo largo de 127 días, los visitantes podrán explorar jardines imponentes. En paralelo, tendrán la chance de disfrutar comidas dulces y saladas con bebidas ideales para acompañar. Incluso, se otorgará la posibilidad de adquirir nuevos productos coleccionables representativos de Orange Bird, Blanca Nieves y Figment. Al atardecer, los visitantes del festival podrán celebrar con un espectáculo de luces en Spaceship Earth.

International Flower & Garden Festival, lo nuevo de Disney

Una de las novedades será el topiario de Encanto, la película protagonizada por Mirabel, Antonio, Isabela y Luisa. Cada atractivo natural presenta detalles inspirados en cada personaje, creando flores entre las manos de Isabela y una mariposa iluminada para Mirabel.

Otro topiario es el de la Princesa Tiana, con un vestido de gala resplandeciente y luciérnagas iluminadas. En el pabellón de Francia, los topiarios de Lumiere y Din-Don regresan con elementos innovadores, que incluyen velas encendidas y un reloj.

Es importante mencionar que se agregaron más de 200 mil plantas a los jardines de EPCOT para el festival. Hay un topiario de un dragón, ubicado en el pabellón de Japón, compuesto por plantas de sol, que agregan mucho color a la exhibición de casi siete metros de largo.

Debido a que el festival de este año se celebrará a lo largo de dos temporadas, las exhibiciones de plantas también evolucionarán con el clima, en un entorno de belleza y detalles por estación. Los visitantes que acudan en primavera y verano podrán ver nuevas plantas a medida que la temporada vaya cambiando.

TODOS LOS SECRETOS DE LA GASTRONOMÍA DE DISNEY

Con más de 15 cocinas al aire libre ubicadas en todo el parque, los visitantes podrán disfrutar de los sabores más ricos a medida que la primavera da paso al verano, incluidos más de 50 alimentos y bebidas nuevas.

Los sabores cítricos son abundantes en The Citrus Blossom, ahora ubicado en Odyssey, e incluye Orange Sesame Tempura Shrimp con Orange-Chile Sauce; Citrus Baked Brie con mermelada de limón, arándanos macerados con lemoncello y almendras especiadas; y una ligera tarta de merengue de limón. Además, hay un menú con una variedad que incluye el Muffuletta Panini con jamón, salame, mortadela, queso provolone y suizo con ensalada de aceitunas.

Los visitantes también podrán realizar un recorrido por los jardines y explorar EPCOT con Garden Graze, un paseo de comida en el que se destacan once opciones dulces y saladas a base de plantas, todas enumeradas en el Festival Passport.

LA MÚSICA, SIEMPRE VIGENTE

El Garden Rock Concert Series regresa al America Garden Theatre presentando artistas reconocidos internacionalmente de lunes a viernes y talentos locales de Orlando de martes a jueves. Las presentaciones de este año incluirán:

• Smash Mouth

• Blue Oyster Cult (Nuevo)

• The Pointer Sisters

• Luis Figueroa (Nuevo)

• Piso 21 (Nuevo)

• Switchfoot (Nuevo)

• AJ Croce (Nuevo)

• Casting Crowns (Nuevo)

• Jason Scheff (Nuevo)

• Plain White T’s

• Simple Plan

Los paquetes para comida y cena estarán disponibles en ocho ubicaciones de EPCOT con asientos garantizados en el Garden Rock Concert Series. Además del festival, los visitantes pueden explorar las infinitas posibilidades que ofrece EPCOT. Por ejemplo, se puede salvar la galaxia en Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, reducirse al tamaño de Remy en Remy's Ratatouille Adventure, cenar con las Princesas de Disney en Akershus Royal Banquet Hall y mucho más.

Hasta el 2 de abril, los visitantes podrán concluir su día de diversión con las proyecciones y la música de Harmonious, un espectáculo nocturno que celebra el poder de la música y las historias de Disney para inspirar y unir a todos. El EPCOT International Flower & Garden Festival está incluido con la entrada al parque temático y la reserva del parque para la misma fecha.