En San Telmo y con más de 15 profesionales presentes, la provincia, encabezada por el ministro Leonardo Gaffet, difundió los atractivos y servicios del destino.

Hace unos días, en una jornada enmarcada dentro del plan de acciones de promoción, difusión y comercialización que impulsan el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut y la Agencia Chubut Turismo para 2023, la provincia presentó su oferta ante operadores mayoristas de Buenos Aires.

El encuentro se realizó en La Ventana Tango Show, en el barrio de San Telmo. Allí estuvieron presentes Leonardo Gaffet, ministro de Turismo y Áreas Protegidas y presidente de la Agencia Chubut Turismo (ACT); y Miguel Sosa, vicepresidente de la ACT, entre otras autoridades.

Chubut desplegó su oferta ante operadores en Buenos Aires

En este contexto, Gaffet sostuvo que fue un día muy positivo para Chubut, con una asistencia importante de los tour operadores. Según las conclusiones que se sacaron luego de ese encuentro, los profesionales tienen mucho interés en ofrecer incluir a la provincia dentro de sus paquetes turísticos.

Siguiendo esta línea, el ministro remarcó que la acción de la Agencia Chubut Turismo impulsa a seguir trabajando en las etapas siguientes del plan de promoción, con el objetivo de fortalecer la comercialización turística.

Otro punto a tener en cuenta es que el Gobierno provincial a cargo de Mariano Arcioni le otorga un lugar importante a la actividad turística. Como parte de este compromiso, también asistió a esta cita Oscar Antonena, ministro de Economía y Crédito Público de Chubut.

Por último, Miguel Sosa, de la ACT, manifestó que "es el inicio de una nueva etapa" y que "hay futuro para la industria turística de Chubut".