La aerolínea recientemente trasladó su sede regional de América del Norte a Margate y ahora anunció que expandirá su posicionamiento en el sur del estado.

En las últimas horas, la aerolínea EL AL confirmó que desde el 13 de septiembre operarán un servicio de temporada desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) a Tel Aviv (TLV). "Los nuevos vuelos sin escalas serán en días seleccionados para acomodar las Altas Fiestas Judías hasta octubre", explicaron desde la compañía.

Asimismo, adelantaron que en 2024 el servicio de todo el año hacia y desde FLL comenzará en la primavera de 2024. El cronograma completo para las salidas de septiembre y octubre de 2023 a Tel

Aviv está disponible en la página web de la aerolínea.

Por su parte, Marc Cavaliere, vicepresidente senior de EL AL para las Américas, comentó que están "encantados" de seguir sumando rutas a Estados Unidos. "Estaremos operando más de 40 vuelos a la semana a Israel, continuando con nuestra misión de ser el puente entre Israel y el mundo. Nuestra red de rutas punto a punto sin escalas brinda el servicio más directo y ofrece a nuestros huéspedes la experiencia más auténtica entre Israel y los Estados Unidos", consideró.

EL AL Israel Airlines potencia su presencia en Florida

“La incorporación de EL AL a la lista de aerolíneas internacionales de FLL es un importante paso adelante en nuestro esfuerzo por aumentar nuestra cartera de aerolíneas y destinos globales”, dijo Mark E. Gale, director ejecutivo y director de aviación de FLL.

Por otro lado, el 25 de mayo EL AL agregará un sexto vuelo semanal entre Tel Aviv y Miami. El vuelo partirá los sábados por la noche desde Miami a las 11:30 p. m. y llegará al aeropuerto Ben-Gurion a las 6:30 p. m. la tarde siguiente. Todos los servicios son operados con un B787 Dreamliner.

“A medida que la demanda de viajes continúa aumentando desde Florida a Israel, en todos los segmentos, confiamos en que el nuevo servicio a Fort Lauderdale superará las expectativas de servicio, conveniencia y valor de nuestros clientes”, agregó Cavaliere en relación con los 100.000 pasajeros que transportaron en más de 450 vuelos entre Tel Aviv y Miami.