Recientemente, Zemi Beach House Hotel and Spa recibió una distinción por ser el mejor lugar para llevar adelante un casamiento. Los detalles, en esta nota.

En los últimos días, el Zemi Beach House Hotel and Spa, ubicado en East Shoal Bay Beach, en Anguilla, fue elegido por los lectores de USA Today como el mejor lugar para casarse. Con seis hectáreas frente al mar, es un hotel boutique de lujo, cuyo interior combina un aire contemporáneo con un marcado sentido de pertenencia. Es sencillo y elegante, con maderas naturales y sutiles que acentúan la decoración.

Al momento de aceptar la unión en matrimonio y dar el "sí", las parejas tienen varios lugares para elegir. Por ejemplo, cerca de la piscina, el restaurante al aire libre, la playa o el Zemi Thai House Spa, un edificio tailandés que tiene 300 años de antigüedad.

Anguilla, un destino ideal para el turismo de bodas

Zemi Beach House también es sede de pequeñas ceremonias para quienes buscan experiencias muy personales con sus seres queridos. En ese sentido, el complejo ofrece una selección de habitaciones y suites frente al mar con vistas al jardín o al océano.

La comida, sin dudas, es otra gran experiencia que va de la mano del restaurante Stone. La variedad en los platos está ideada en los alimentos de temporada, de la granja a la mesa, preparados con sabores de influencia asiática. 20 Knots, por su parte, ofrece un ambiente más informal para desayunar, comer o cenar, con un menú internacional que incluye muchos platos caribeños y latinoamericanos.

Otras noticias importantes giran en torno a Aurora Anguilla Resort & Golf Club. Además de los vuelos chárter directos a Anguilla desde Nueva York y Florida para viajar con mayor comodidad, hay un nuevo campo de golf de nueve hoyos y un anfiteatro con 500 asientos. Estas dos novedades que dio a conocer el complejo buscan atraer a un público diverso para reforzar una experiencia única.

Anguilla, un destino ideal para el turismo de bodas

Respecto a los deportes, esta propiedad inauguró recientemente su campo corto de nueve hoyos de categoría mundial, con impresionantes vistas a la playa de Rendezvous Bay. El campo de golf se despliega con una variedad de ángulos de tiro, distancias y elementos de diseño cuidadosamente integrados para que sea divertido tanto para los jugadores experimentados como para los principiantes.

Anguilla, un destino ideal para el turismo de bodas

Por último, en Año Nuevo se inauguró Aurora Anguilla Activity Park, un anfiteatro con capacidad para 500 personas complementado con magníficas vistas al mar desde Cove Bay. La moderna instalación ofrece un sonido espectacular, así como una gran variedad de comida. El programa completo de conciertos cuenta con eventos semanales que celebran íconos de la música como Elton John, Fleetwood Mac, George Michael, Bruce Springsteen y Bon Jovi.