El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de PBA anunció que, hasta el próximo domingo, habrá espectáculos infantiles y shows musicales.

El domingo 26 de febrero finaliza otra versión de los Paradores ReCreo en Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, La Costa y Chascomús. La agenda de esta acción que lleva adelante el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires incluye, entre otras actividades, espectáculos infantiles y shows musicales.

En este contexto, la propuesta, que fue articulada junto con el Instituto Cultural de PBA, contempla la participación de reconocidos artistas nacionales y locales. En lo que refiere a los horarios, en Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y Mar de Ajó, los paradores funcionan todos los días de 10 a 20. Por su parte, el ubicado en Chascomús abre sus puertas de jueves a domingo entre las 18 y las 24.

Es importante remarcar que más de un millón de visitantes ya disfrutaron de los Paradores Recreo en lo que va de la temporada. En ese sentido, miles de familias pudieron divertirse con una amplia agenda de actividades que incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos y distintos talleres para todas las edades.

La actividad de los Paradores ReCreo llega a su fin

Desde hoy y hasta el 26 de febrero, se destacan los recitales de Barrio Viejo y Nonpalidece, en Chascomús; la presentación de Los Besos y Chango Spasiuk, en Villa Gesell; Los Tabaleros y Coti, en Monte Hermoso; la potencia de Cruzando el Charco e Isla Mujeres, en Mar de Ajó, además de Mabel y Los Inmaculados y Eruca Sativa, en Mar del Plata.

Las entradas para los distintos eventos del parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas.

Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para mate, área de sombras, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles, como palestra, camas elásticas y bungee jumping, entre otras.