El organismo de promoción del destino desplegará la oferta local que va desde los atributos del condado de Polk a los de Lakeland y Legoland, entre otros. 

La 42.ª edición de la Vitrina Turística Anato ya es realidad, dado que, hasta el 24 de febrero, Corferias alberga una vez más a este importante encuentro que reúne a representantes de los sectores público y privado de distintos países. En ese sentido, es relevante remarcar la participación de Visit Florida.

De acuerdo a lo que adelantaron, uno de los puntos turísticos en los se hará hincapié es en el condado de Polk. "Es un lugar ideal de Florida para realizar aventuras al aire libre, además de degustar comidas y divertirse al máximo con las atracciones que ofrece el estado del sol", detallaron.

En paralelo, comentaron que tanto Lakeland como Winter Haven tienen varias opciones para ofrecer al momento de escaparse de las multitudes que se ubican en las ciudades más grandes. Entre esos atractivos que se encuentran allí, se pueden destacar los amplios espacios abiertos y los parques temáticos cercanos.

Cuáles son las propuestas que Florida llevará a Colombia

Otro plan que no tiene desperdicio es el Pirate River Quest, que llegó a Legoland Florida Resort el 12 de enero. Allí se puede navegar con una ruidosa tripulación de piratas Lego que siguen las órdenes de su capitán para explorar las aguas y recuperar el tesoro perdido, robado por una manada de monos. Además, está la opción de hacer un viaje a través de las aguas desconocidas de los Cypress Gardens y descubrir los secretos que protegen sus canales, mientras esta historia completamente nueva se desarrolla ladrillo a ladrillo en una búsqueda del tesoro para toda la familia.

Cuáles son las propuestas que Florida llevará a Colombia

Los sábados a la noche, muchas familias visitan Westgate River Ranch Resort, en lo que representa una tradición que lleva muchos años. Incluso, los turistas también pueden contemplar los espectáculos de esquí acuático gratuitos el tercer sábado de cada mes, que se realizan en Lake Silver en Winter Haven por el equipo de esquí acuático Cypress Gardens.

Otro espectáculo interesante es el Bonnet Springs Park, que fue inaugurado en octubre. Es un oasis urbano de casi 28 hectáreas que le da vida a la Florida central, con una amplia gama de comodidades. Los puntos más destacados incluyen el nuevo Florida Children's Museum, Kiwanis Kid's Treehouse, Hollis Family Welcome Center, Ag America Heritage Garden, además de conciertos y eventos al aire libre.

Cuáles son las propuestas que Florida llevará a Colombia
Sun 'n Fun Aerospace Expo and Fly-In