El establecimiento, ubicado a 15 minutos del aeropuerto local, combina relax y lujo en una nueva experiencia de resort isleño boutique a la icónica Nassau.

Goldwynn Resort & Residences anunció su apertura en Cable Beach en Nassau, Bahamas. Se trata de un resort que desde la compañía calificaron como "íntimo y moderno". El establecimiento, el único de la marca en Bahamas, tiene un diseño que gira en torno a los viajes junto al mar de antaño, combinados con el turismo de lujo. "Conceptualizado para celebrar la nostalgia de una gran era de viajes, Wynn Hospitality LTD. presenta su versión de unas vacaciones de lujo en Las Bahamas con privacidad y servicio personalizado, cocina de clase mundial y una ubicación épica junto al mar", señalaron.

Paul Wynn, de Wynn Hospitality, LTD, desarrollador de Goldwynn Resort & Residences, manifestó: “En Goldwynn Resort estamos dedicados a brindar el mejor servicio de lujo y una experiencia que refleja una filosofía de vida isleña contemporánea. Combinado con una ubicación privada pero privilegiada, se alienta a los huéspedes a sumergirse y apreciar los aspectos de la cultura de las Bahamas, desde la cocina y el arte hasta la naturaleza, tanto en la propiedad como en el destino circundante”.

Goldwynn Resort & Residences abre sus puertas en Bahamas
La exclusiva suite Goldwynn de tres habitaciones es lo último en una estadía en un resort frente al mar

Por otro lado, los huéspedes tienen a disposición el restaurante al aire libre del resort llamado Amara, ubicado en la terraza de la piscina. El lugar cuenta con comidas ligeras y degustaciones con vistas a la costa de Cable Beach, y los clientes pueden optar por cenar junto a la piscina en una cabaña privada con servicio de mayordomo, a sólo unos pasos de la orilla del agua. Asimismo, desde la compañía comentaron detalles de otros de los establecimientos gastronómicos del hotel: "Atria es elegante, pero sin pretensiones, infundido con luz natural y exhibe la escultura en relieve interior más alta del hemisferio: una espectacular instalación de arte de cinco pisos del maestro artista de Las Bahamas, Kishan Munroe. Bar Paul, un salón informal durante el día y un espacio energizante por la noche, crea un ambiente acogedor con vistas panorámicas frente al mar. En marzo, el resort estrenará su restaurante exclusivo, OIA, que presenta una fusión de sabores influenciados por las especialidades mediterráneas asiáticas y arraigado en las tradiciones japonesas de preparación y presentación".

Goldwynn Resort & Residences abre sus puertas en Bahamas

Cabe mencionar que el resort se encuentra a solo 15 metros de las aguas turquesas y cuenta con más de 1000 m² de espacio interior y exterior para reuniones y eventos para bodas pequeñas, corporativos y una amplia gama de escapadas para ocasiones especiales y celebraciones. "Goldwynn Resort ofrece programación diaria y de temporada en el lugar, que incluye eventos culturales, noches de cine y una experiencia especial de brunch frente al mar los fines de semana, con restaurantes, atracciones y tiendas locales para ofrecer a los huéspedes ofertas exclusivas para alentarlos a explorar y apreciar aspectos de la cocina, el arte, la naturaleza y la cultura de Las Bahamas", concluyeron desde la cadena hotelera.