El Gobierno nacional excluyó a establecimientos de Ushuaia, El Calafate, Puerto Madryn, Mar del Plata, Mendoza y Tucumán que no cumplieron el acuerdo de precios.

Luego de la fiscalización que llevó adelante la Secretaría de Comercio, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación excluyó a 10 prestadores de servicios de alojamiento de la cuarta edición del programa Previaje, debido a que no cumplieron el Acuerdo de Precios firmado el 22 de agosto del año pasado (ver nota).

Diez alojamientos no formarán parte del Previaje 4
1582 alojamientos presuntas irregularidades en 88 establecimientos

De esta manera, se realizó una detallada revisión del informe y el ministerio que conduce Matías Lammens resolvió excluir a 10 alojamientos ubicados en Ushuaia, El Calafate, Puerto Madryn, Mar del Plata, Mendoza y San Miguel de Tucumán, ya que se trata de empresas que no presentaron su descargo y ya fueron notificadas.

Cabe mencionar que en las próximas semanas comenzará el proceso de inscripción para la cuarta edición del Previaje, orientada a apuntalar la temporada baja de mayo y junio. "En esta ocasión también contará con un acuerdo de precios para seguir cuidando el bolsillo de los turistas en paralelo con el estímulo de la demanda que es fundamental para el desarrollo del sector", señalaron desde la cartera turística.