Las compañías buscan potenciar los viajes por el Viejo Continente y, en este contexto, se refirieron a su nueva propuesta y los beneficios que brindan en conjunto. 

PiamonteEuropamundo anunciaron que este afrontarán nuevos objetivos en conjunto, como por ejemplo el posicionamiento de los circuitos por Europa. De esta manera, las firmas sumarán un producto vinculado a los itinerarios de los más solicitados.

En este contexto, el operador mayorista fundado por Juan Carlos y Noemí Tártara, y que hoy está a cargo de su CEO, Carla Tártara, ofrece una propuesta que está entre las más elegidas por los pasajeros.

Entre los principales beneficios, se destacan el hecho de tener todo solucionado e incluido, como por ejemplo, los traslados, los hoteles, las excursiones e incluso varias comidas. De hecho, también es importante mencionar que la salida incluye un guía de habla hispana que acompaña a lo largo de todo el itinerario.

Otro factor interesante es el aprovechamiento al máximo del viaje. Una de las grandes ventajas de este formato es que permite conocer muchos destinos en una misma visita. Además de ser ideal para un primer viaje, es valorable el hecho de poder hacerlo con las recomendaciones y el asesoramiento específico del agente de viajes a la hora de ofrecer el circuito adecuado.

A su vez, la relación precio/calidad es altamente recomendada y competitiva si se tiene en cuenta todo lo que incluye, contando, además, con el respaldo y el acompañamiento garantizado. De este modo, Piamonte busca consolidarse en el mercado argentino con las solicitadas salidas grupales que incluyen los circuitos de Europamundo.

Piamonte y Europamundo suman un circuito por Europa

Si bien hay múltiples opciones, Piamonte ofrece para este año un circuito ideal para aquellos pasajeros que apuntan a aventurarse en su primer viaje a Europa, al que denominaron Íconos Europeos.

Se trata de una salida grupal de 22 días y 19 noches que incluye todo lo que un viajero en un primer contacto con el Viejo Continente desea ver y descubrir. Para comenzar, se recorren algunos de los países más importantes de dicha región, como por ejemplo España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica y Países Bajos.

En paralelo, hay más de 22 destinos que se visitan, como la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo; los paisajes del Principado Independiente de Mónaco; la torre inclinada ubicada en una de las plazas de Pisa; y la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieve. Incluso, están contempladas grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Costa Azul, París, Burdeos, Venecia, Florencia, Roma, Turín y Ámsterdam.

Más allá de la experiencia de un traslado en barco al centro de la ciudad de Venecia para visitar la zona de San Marcos, el circuito denominado Íconos Europeos incluye:

● Pasaje aéreo.

● Traslado de llegada y salida.

● 19 noches de alojamiento con desayuno.

● Recorrido en bus con guía habla hispana.

● Excursiones y entradas varias.

● Paseo en Tren: Monasterio de Montserrat.

● Visitas panorámicas.

● Asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos).

De cara a la primera mitad del año, Piamonte tiene cuatro fechas de salida para sumarse en abril, mayo o junio: 24/04, 01/05, 29/05 y 05/06. El detalle de la lista de opciones que tiene la compañía se puede visualizar en su sitio web. Una vez que ingresan a la página, en la sección de herramientas comerciales, los agentes de viajes cuentan con la posibilidad de descargar y utilizar todo el material de difusión de cada uno de los productos para promocionar en sus respectivas redes sociales.