La iniciativa organizada por la Faevyt, en 2022, registró un incremento en las ventas de las agencias de hasta un 50 % en comparación con una semana normal.

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), anunció en las últimas horas cuál será la fecha del Travel Sale 2023.

La iniciativa, que se realiza desde 2015, tiene como objetivo promover los viajes de los argentinos, brindando oportunidades y beneficios para viajar por Argentina y el mundo. "Representa un momento exclusivo de vidriera turística digital para todas las agencias de viaje que participan de la acción", comentaron desde la organización.

De acuerdo a los datos que precisaron desde la Faevyt, la edición que se realizó en 2022 generó más de 600 productos de diversos destinos para viajar por Argentina y el mundo. A su vez, señalaron que la campaña originó más de 768.000 visitas en la página web y más de 3 millones de impresiones, así como un incremento en las visitas a las páginas web y de ventas de agencias de hasta un 50 % versus una semana normal fuera de la acción.

El Travel Sale 2023 coincidirá con el Previaje 4

Por su parte, Martín Romano, vocero del Travel Sale, señaló “Tenemos una enorme vidriera con esta acción que pone en escena propuestas y ofertas atractivas de distintos puntos nacionales e internacionales. Apostamos a superarnos todos los años y a seguir fortaleciendo el Travel Sale, una acción que es referencia de venta para las agencias de viajes y de oportunidades para los turistas y viajeros”.