La capital francesa se alió con On Location, que ofrece varias opciones para disfrutar al máximo del evento multideportivo internacional organizado por el COI.

La previa de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya se vive con varios proyectos e ilusiones por delante. En ese sentido, comenzó la venta de los primeros paquetes de lujo, que combinan dentro de un mismo viaje la oportunidad de hacer turismo por la capital de Francia y la posibilidad de ver competencias de distintas disciplinas deportivas.

Con el objetivo de ofrecer similar a los que comercializa FIFA para sus Copas del Mundo, París 2024 anunció una alianza con On Location, que se transformó en el proveedor oficial y exclusivo de los paquetes de lujo personalizables. Estas ofertas se consiguen ingresando a una plataforma virtual, en la que se puede ver la información detallada de los precios y las diferentes opciones.

A su vez, con el objetivo de apoyar la ejecución de su estrategia global de ventas y servicios, On Location estableció una red global de subdistribuidores, en paralelo a su plataforma global de comercio electrónico, que tienen un amplio conocimiento de los mercados locales y experiencia en la venta de productos de hospitalidad. Esta red garantizará que la mayor cantidad de aficionados tenga la oportunidad de asistir a los Juegos Olímpicos de París 2024 para vivir una experiencia única en la vida

france2
france2
france3
france3

Esta red oficial de subdistribuidores creará paquetes en torno al programa oficial de hospitalidad de París 2024, y además estarán personalizados con servicios adicionales adaptados a las necesidades y matices de cada mercado local.

Los paquetes contemplan entradas garantizadas para las fechas deportivas y una gran variedad en lo referente a los hoteles, transporte y actividades en lugares de competencia y alrededor de París. Por ejemplo, una opción es un paquete que incluye alojamiento por tres días en un 3 estrellas como el Ibis Paris la Défense Courbevoie, entradas para ver fútbol, boxeo y voley, y comodidades como el desayuno diario, los canales de televisión internacionales, aire acondicionado, internet de cortesía en la habitación, bar en el lugar y lavandería.

Otra opción más lujosa es un hotel cinco estrellas, en una estadía desde el 25 de julio hasta el 31 de julio de 2024 en el Hôtel Montalembert, con entradas para disfrutar de la ceremonia de apertura, esgrima, tiro al arco, judo, equitación y beach voley. Incluso, vale aclarar que los tickets aseguran excelentes ubicaciones e incluyen menú de reconocidos chefs y champagne, vino, cerveza y bebidas varias a lo largo de las tres horas.

Creemos que asistir a los Juegos Olímpicos debería ser una experiencia única en la vida y, junto con París 2024 y el Comité Olímpico Internacional (COI), hemos trabajado para desarrollar una oferta de hospitalidad recientemente elevada e innovadora que garantice entradas para asistir al deporte de su elección. Tenemos algo para todo lo que sus corazones desean. No podríamos estar más emocionados de traer experiencias inolvidables de hospitalidad para los fanáticos y sus seres queridos a la Ciudad de la Luz”, afirmó Paul Caine, presidente de On Location.