La propiedad contará con un multiespacio gastronómico y estará conectada desde el interior con otros dos alojamientos emblemáticos.

De la mano del grupo Huentala Inversiones Hoteleras, Hilton abrirá un hotel temático en Mendoza dentro de su línea Curio Collection by Hilton. Será el primer hotel-bodega ubicado en el Kilómetro Cero, donde los huéspedes podrán explorar las distintas etapas para elaborar el vino, ya que dentro del establecimiento también operará Huentala Wines, que tiene sus viñedos en Gualtallary en el Valle de Uco.

"Los mendocinos y los turistas de todo el mundo podrán vivir una experiencia única en este hotel céntrico", anunció el grupo Huentala. Respecto a las amenidades con las que contará esta propiedad, se destacan unas amplias habitaciones equipadas para el mayor confort. Además, habrá salas y salones para eventos sociales y corporativos, un gimnasio, rooftop y solárium al aire libre. Incluso, los huéspedes tendrán la posibilidad de alojarse con sus mascotas.

Hilton abrirá un hotel-bodega en el centro de Mendoza

El grupo Huentala Inversiones Hoteleras, liderado por el empresario mendocino Julio Camsen, aseguró que habrá varias sorpresas de cara a este año que inició recientemente. Por ejemplo, ya se confirmó que habrá un multiespacio gastronómico con propuestas de cocina regional e internacional y degustaciones de vinos de todas las bodegas mendocinas.

Hilton abrirá un hotel-bodega en el centro de Mendoza

Es importante señalar que este nuevo hotel se está construyendo a contrarreloj y la idea es avanzar lo máximo posible de cara a la Vendimia. Cuando la obra esté finalizada, habrá una comunicación interior con el Sheraton Mendoza Hotel y el Huentala Hotel, que están en la misma cuadra.

"Los tres hoteles conectados se convierten sin dudas en el polo hotelero más importante del interior del país, sumando más de 350 habitaciones en la misma cuadra de la ciudad cuyana, donde el pasajero podrá diseñar su propia experiencia según sus preferencias", detallaron desde el grupo inversor.