De la mano de Promovere, la empresa presentó una plataforma que permitirá reservar charters entre Cuba y México y República Dominicana.

Enjoy Travel Group realizó una presentación en La Habana que contó con la presencia del trade cubano y referentes del sector. El evento tuvo como objetivo el lanzamiento de la Plataforma de Reserva a la que denominaron EnjoyPro

De acuerdo a lo que explicaron desde Promovere, representante del grupo en el Cono Sur, esta herramienta permitirá realizar reservas en línea de charters entre México y Cuba, así como República Dominicana y Cuba, e incluso también hay un trayecto dentro de la Isla Grande. "Posibilitará el armado de un producto combinado a los destinos del Caribe", resaltaron. 

https://www.youtube.com/watch?v=XtXmJv3hW5c

Actualmente, tienen disponibles vuelos a Mérida, Ciudad de México y Cancún hacia La Habana. Pero, el siguiente paso es sumar más opciones entre las que se incluyen: 

  • Monterrey - La Habana
  • Punta Cana y Santo Domingo - La Habana
  • Santo Domingo - Santiago de Cuba
  • La Habana - Cayo Coco

En el lanzamiento estuvieron presentes personalidades destacadas como el embajador de México en Cuba, Miguel Díaz Reinoso; y la directora de Mercadotecnia de MINTUR, Pilar Alvarez.

"Enjoy Travel Group que ya cuenta con una plataforma disponible para reservas online de servicios terrestres, actividades, hoteles y mucho más", aclararon desde Promovere. En este sentido, comentaron que suman esta nueva herramienta que permitirá a turoperadores generar nuevas propuestas para sus agencias aliadas.

Carla Polise, directora comercial de Promovere, remarcó: “Seguimos trabajando para ofrecer más destinos y promover no sólo el turismo en Cuba, sino en el Caribe a muchos otros mercados”.