Desde la cadena anunciaron una promoción que estará disponible en las propiedades ubicadas en La Plata, Zárate, Dolores y Villa Devoto.  

Days Inn cuenta con propiedades en La Plata, Zárate, Parque Termal Dolores y Villa Devoto y es para estos hoteles que tiene vigente una promoción a través de la cual ofrecen descuentos para el huésped que vuelva a hospedarse en un establecimiento de la cadena en Argentina.

Hay que recordar que el año pasado, el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) oficializó la apertura de su cuarto Days Inn en Argentina (ver nota). El establecimiento, ubicado en pleno Parque Termal de Dolores, se encuentra en el corazón del centro turístico de la ciudad, que encierra atractivos interesantes para descubrir, descansar y disfrutar.

De acuerdo a lo que comentaron desde la cadena, la Promo Beneficio Days Inn está dirigida a quiénes se hayan alojado o se alojen en cualquiera de los hoteles de la cadena en Argentina entre el 16 de enero y el 30 de junio de 2023. "Se les otorga un 30 % de descuento en su próxima estadía", señalaron desde Days Inn.

DAYS INN DEVOTO - FACHADA
DAYS INN DEVOTO - FACHADA
DI ZARATE
DI ZARATE
DI LA PLATA
DI LA PLATA

Con respecto a cómo es mecanismo para acceder al descuento, desde la cadena hotelera explicaron que una vez alojado en un Days Inn, se le entregará al huésped un voucher con el descuento mencionado para ser utilizado en su próxima estadía.

"Deberá ser presentado al efectuar la reserva de su próxima estadía a través de la Central de Reservas. Además de la habitación, se incluye desayuno, Family Plan y acceso a las instalaciones", aclararon.

[divider]Para gozar de este importante beneficio se deberá tener en cuenta[/divider]

. Mínima estadía de 2 noches - Máximo de estadía 3 noches

. Uso único de cada váucher

. Descuento exclusivo sobre tarifa rack vigente

. Un váucher por habitación reservada

. Presentar váucher + factura de alojamiento anterior

Por último, aclararon que esta promoción no es válida para fines de semana largos ni fechas especiales, que está sujeto a disponibilidad y no acumulable con otras promociones.