El SXM Festival tendrá lugar del 8 al 12 de marzo con una programación que incluye los nombres más célebres de la escena house y techno internacional.

El próximo mes se realizará el único festival en el mundo que ocupa una isla entera: Saint Martin y Sint Maarten. La propuesta incluye una semana de música electrónica de clase mundial que se desarrolla en uno de los lugares más elegantes, suntuosos y, a menudo, surrealistas de la isla San Martín.

La primera edición del festival se realizó en 2016 y se convirtió rápidamente en una de las reuniones musicales más comentadas del mundo. "Es una mezcla de cultura caribeña, francesa y holandesa, con una audiencia de aventureros mundanos de más de 35 países y entusiastas locales reunidos para algunos de los mejores talentos de la música electrónica underground del planeta", describieron desde St. Martin.

A su vez, describieron que el SXM Festival es un escape de música electrónica de 5 días y 5 noches y "un caldo de cultivo" para la experimentación y el descubrimiento musical, eclipsado solo por la belleza de la ubicación anfitriona del festival.

St. Martin se prepara para una de sus festividades más importantes

Los lugares para las fiestas incluyen al legendario Happy Bay. "La playa privada, aislada y enclavada en la jungla, sirve como el sitio principal de la noche y alberga el icónico Arc Main Stage y el inmersivo Ocean Stage. Otros aspectos destacados incluyen Boho Beach Club, el lugar perfecto para relajarse y escapar durante el día, y la infame Villa Party, accesible solo con un boleto VIP", puntualizaron.

Los titulares de boletos VIP reciben acceso a áreas exclusivas con lujosas comodidades en Happy Bay, servicio de mesa prioritario, un área de descanso, un bar VIP exclusivo y cócteles especiales, bares emergentes, baños VIP, sorpresas y más.

Los titulares de boletos VIP también tienen garantizado el primer acceso a los eventos satélite ultra exclusivos de capacidad limitada; La Fiesta Panorama y la Fiesta del Barco. La Fiesta Panorama brinda a los asistentes la oportunidad de divertirse en la cima de la montaña más alta de Sint Maarten con impresionantes vistas de 360 ​​grados de la mejor puesta de sol del Caribe.

Aquellos que buscan la mejor experiencia posible deben reservar su villa directamente con SXM Festival para obtener beneficios adicionales. Este pase incluye traslado privado al aeropuerto, entrada directamente en la villa, estacionamiento ultra VIP en Happy Bay, servicios de conserjería y anfitriones VIP dedicados, servicio de mesa prioritario, sesión de fotos, Sesiones de estilismo previas al festival, visitas entre bastidores organizadas y más.