Referentes del turismo provincial estuvieron presentes en Mar del Plata con una activación que incluyó música, gastronomía y juegos.

La Secretaría de Promoción Turística, perteneciente al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, continúa con la campaña de verano Salta: una receta que no falla, que se lleva adelante en Mar del Plata y Pinamar durante todo febrero.

De esta manera, las acciones promocionales iniciaron en La Feliz el 2 de febrero, específicamente en el Espacio Federal de Turismo, ubicado en Playa Grande. En este lugar, la delegación provincial invitó a los turistas a disfrutar del Día de Salta, una experiencia que consistió en música, gastronomía y juegos que inició a las 12 del mediodía y concluyó a las 19 con un show folklórico.

Salta continúa promocionándose en la Costa
Nadia Loza, secretaria de Turismo de Salta Cabe mencionar que Salta estará presente en Pinamar del 9 al 12 de febrero en el Espacio Norte Grande

Esta acción, indicaron desde el Gobierno provincial, está enmarcada dentro de plan estratégico Liderar, que fue presentado en marzo de 2022 y que para fin de año logró superar el objetivo de recibir 2 millones de pasajeros (ver nota).

Salta 2
Salta 2
Salta 3
Salta 3
Salta 4
Salta 4
Salta 5
Salta 5