La compañía sumó una opción que permitirá a los viajeros de Latinoamérica acceder a una promoción para disfrutar de atracciones selectas.

Universal Orlando Resort invita a los visitantes de América Latina a aprovechar la oferta "Obtenga 2 días gratis con un boleto de 3 días para 2 parques". A partir de tan solo $294.99 por adulto, más impuestos, esta oferta épica permite a los visitantes comprar el ticket 2-Park 3-Day Park-to-Park y disfrutar cinco días de acceso a Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure por el precio de un boleto de 3 días. Y a partir de solo $35 más, los visitantes pueden actualizar su ticket para el 3-Park 3-Day Park-to-Park y agregar el acceso al parque temático acuático Universal's Volcano Bay, un oasis tropical que ofrece el equilibrio perfecto entre emoción y relajación.

Esta es la oferta perfecta para que los visitantes exploren todo lo que Universal Orlando Resort tiene para ofrecer. Los premiados parques temáticos cuentan con más de 60 emocionantes atracciones, más el próximo debut del nuevo Minion Land e Illumination's Villain-Con Minion Blast, una experiencia interactiva donde los visitantes ponen a prueba sus habilidades de villano.

Universal Orlando anunció una oferta para sus parques

Los visitantes también pueden usar esta increíble oferta para disfrutar de las festividades de temporada que se incluyen con la entrada al parque temático, incluido Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnaval, que se lleva a cabo todos los días del 4 de febrero al 16 de abril de 2023, en Universal Studios Florida, y ofrece deliciosa cocina inspirada en las celebraciones de los carnavales de todo el mundo, desde Nueva Orleans hasta Brasil, Bélgica y más, un desfile espectacular lleno de carrozas vibrantes donde los visitantes pueden atrapar muchos collares y, en noches selectas, conciertos en vivo de los artistas más reconocidos en la industria musical.

Para obtener más información sobre la oferta "Obtenga 2 días gratis con un boleto de 3 días para 2 parques" visite https://www.universalorlando.com/web/es/us o contáctese con su agente de viajes. Para más actualizaciones de Universal Orlando Resort, sigue @universalparkslatino en Instagram.