Las firmas iniciaron una campaña de viajes en la que ofrecen descuentos para el segundo pasajero en itinerarios puntuales por Europa.

Piamonte comenzó con la campaña de viajes a Europa, de cara a una nueva temporada. En este contexto, desde el operador mayorista resaltaron la alta demanda que hay en el mercado ante ciertos circuitos turísticos.

Por eso, en las últimas horas anunciaron una novedad para sus agentes de viajes: de la mano de Special Tours, ofrecerán por tiempo limitado un 20 % de descuento para el segundo pasajero en circuitos puntuales. 

De esta manera, Piamonte realizó la elección de los circuitos teniendo en cuenta la diversidad de opciones. "Maravillarse por primera vez ante el Viejo Continente", "Descubrir combinaciones innovadoras", "interiorizarse en regiones específicas", fueron algunos de los parámetros que definieron la oferta disponible que estará bajo la promoción. Asimismo, explicaron que entre las posibilidades también se encuentran las que invitan a hacer los recorridos una y otra vez.

[divider]CIRCUITOS INCLUIDOS[/divider]

  • Gran tour de Europa: pensado para quienes van a viajar por primera vez al continente y quieren aventurarse a recorrer los principales destinos. El circuito se extiende a lo largo de 16 días, se recorren los países más elegidos del Viejo Continente, como por ejemplo España, Francia, Suiza e Italia.
Piamonte y sus promociones para circuitos seleccionados con Special Tours

"Es un circuito que invita a vivir al máximo cada día. Visitas panorámicas, excursiones a los verdaderos clásicos y grandes experiencias. Todo lo que un viajero en un primer contacto con Europa desea ver y descubrir", comentaron desde Piamonte.

  • Italia Monumental y gran tour de Croacia: "Este es un innovador combinado de dos destinos deslumbrantes", definieron desde Piamonte. El circuito dura 14 días y permite centrarse en una combinación de arte, cultura e historia a través de las principales ciudades de Italia, como por ejemplo Roma, Siena, Pisa, Florencia y Venecia. Además, también hay un recorrido por Croacia. Este país en los últimos años se ha posicionado como un importante destino turístico, con Zagreb, Zadar, Sibenik, Split, y Dubrovnik como ciudades más visitadas y demandadas.

  • Irlanda, Escocia, Inglaterra y Londres: es un circuito de 17 días con once comidas (almuerzos y cenas). Desde Piamonte, señalaron: "Este itinerario inspira a ser recorrido más de una vez, ya sea por sus encantadores pueblos medievales, infinidad de castillos o lugares cargados de leyendas y belleza. Es Ideal para experimentar la esencia de estos fascinantes destinos".
Piamonte y sus promociones para circuitos seleccionados con Special Tours

  • Encantos de Flandes y Países Bajos: de acuerdo a lo que puntualizaron desde Piamonte, es una gran opción para descubrir a fondo regiones únicas: "En un total de ocho días se exploran los principales destinos de Bélgica y el territorio nerlandés con nueve comidas incluidas. Una mezcla cosmopolita de cultura, arquitectura y buena comida".
Piamonte y sus promociones para circuitos seleccionados con Special Tours

Por último, indicaron que esta opción que incluye ciudades medievales, monumentos y sobre todo mucho arte. Punto que hace a la región de Flandes, al norte de Bélgica, un territorio mundialmente conocido por los amantes del arte.

Cabe destacar que todos los circuitos mencionados incluyen:

  • Alojamiento.
  • Desayuno en los hoteles.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Comidas (almuerzos y cenas) indicadas en el itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Modernos autobuses dotados con mejores medidas de seguridad.
  • Seguro de viaje (coberturas de acuerdo con folleto)
  • Servicio de asistencia telefónica 24 horas.

Es importante señalar que la promoción de Piamonte del 20 % de descuento para el segundo pasajero que se aplica en cada uno de los circuitos mencionados es válido para las reservas ingresadas entre el 1° y el 21 de febrero.