Desde el parque temático adelantaron detalles del evento dedicado a los carnavales del mundo que contará con música en vivo y gastronomía internacional.

Universal Orlando Resort anunció que a partir del sábado 4 de febrero los visitantes podrán disfrutar un nuevo evento durante Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnaval. El encuentro regresa a los parques temáticos con un colorido desfile, gastronomía inspirada en las celebraciones de los carnavales mundiales y espectáculos en vivo en noches seleccionadas.

De esta manera, las festividades de este año, que se realizan todos los días hasta el 16 de abril, invitan a los visitantes a:

  • Disfrutar de ocho presentaciones en vivo de grandes nombres de la música como Sean Paul, Maren Morris y Goo Goo Dolls en el Music Plaza Stage en noches seleccionadas.
  • Recoger collares durante el desfile Mythical Realms of Mardi Gras, que contará con seis carrozas nuevas inspiradas en criaturas fantásticas como dragones, fénix y unicornios, que se unen a las carrozas tradicionales de Universal inspiradas en Nueva Orleans, como la icónica de Riverboat de dos pisos y el King Gator de casi 15 metros de largo.
  • Experimentar los sabores de los carnavales de todo el mundo, desde Nueva Orleans hasta Brasil, Bélgica y más, a partir de un menú compuesto por más de 50 platos.
  • Acceder a las novedades en la Tienda Tributo a Madi Gras, ubicada en un espacio completamente nuevo en el área de Hollywood del parque. La tienda altamente inmersiva tiene como tema una celebración internacional de jazz, que conduce los visitantes a través de los callejones tradicionales de Nueva Orleans y finalmente a un bar secreto donde continúan las festividades de Mardi Gras.
  • Continuar las festividades en Universal CityWalk con elementos especiales del menú de Mardi Gras en restaurantes selectos, incluido un nuevo Masquerade Milkshake, en The Toothsome Chocolate Emporium; y Savory Feast Kitchen, además de los kioscos de comida ubicados en todo el complejo con deliciosos artículos que ofrecen el sabor del Mediterráneo, de las islas de Caribe y cocina popular de Mardi Gras. También, los visitantes pueden experimentar una fiesta posterior a Mardi Gras en Pat O'Brien's en noches selectas y disfrutar de eventos especiales en el Red Coconut Club, que se transformará en el Cursed Coconut Club para la temporada de Mardi Gras.
Universal Orlando Resort desplegó la oferta de Mardi Gras