A partir de febrero, la aerolínea va a hacer varios ajustes en sus categorías, por lo cual, los pasajeros que viajen en económica podrán elegir entre S, M y L, y los de ejecutiva, en XXL.

Desde mañana, Avianca pondrá en marcha un nuevo modelo de categorías para los vuelos que partan desde Colombia hacia Europa. De este modo, el pasajero podrá elegir entre S, M, L, para clase económica; y XXL, en clase ejecutiva, que cuenta con 10 beneficios.

El objetivo de esta novedad, explicaron, es ofrecer un producto más simple, con el que los pasajeros puedan elegir sus preferencias al momento de viajar.

Avianca suma mejoras para su clase ejecutiva

"Este ajuste busca mayor facilidad a la hora de comprar. Buscamos ofrecer una mayor claridad en el producto y una mejor diferenciación en la opción XXL, que es la que más atributos tiene. Sabemos que nuestros clientes quieren tener el poder de personalizar su viaje y estamos haciendo todo para que lo puedan hacer rápido y con la información necesaria que mejor les convenga", afirmó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

Por último, es importante recordar que la compañía aérea cuenta con una operación hacia Europa de más de 40 vuelos semanales entre Colombia, España y Reino Unido operados en modernos aviones Boeing 787 con capacidad para 250 pasajeros. Incluso, en 2022, la aerolínea transportó cerca de 900 mil clientes hacia y desde Europa.